Érika de la Rosa anuncia con tierna fotografía que está embarazada: ‘La familia crece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dijo feliz porque su familia crece, ya que por fin su primogénita tendrá un hermanito pequeño

Érika de la Rosa no solo triunfa en el aspecto profesional con la telenovela ‘Médicos Línea de Vida’; sino también en el ámbito personal vive una de las mejores etapas de su vida, ya que anunció hace tan solo unas horas que está embarazada .

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que está muy ilusionada con la próxima llegada de su bebé y destacó que está feliz porque su hija Analucy por fin se convertirá en hermana mayor.

“La familia crece, el amor crece! Con toda ilusión compartimos que estamos esperando bebé y que por fin Analucy se convertirá en hermana mayor. Decir que estamos felices es poco”, precisó la estrella de la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

La publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de felicitaciones tanto por parte de sus miles de seguidores como de varios famosos como la de su compañera de telenovela Grettell Valdez, quien indicó ‘Te amo, felicidades a los 3’; Zuria Vega destacó ‘Qué alegría tan grande Eri” y el exesposo de Marimar Vega, Ernesto Franco sentenció ‘Felicidades wera’.

Érika de la Rosa también habló sobre su embarazo en la revista Caras, donde destacó cómo fue que supo la noticia y destacó que al inicio vivió varios malestares típicos de esa etapa.

“Comencé a notarme diferente más cansada que de costumbre, se me bajaba la presión además de que me enfermé de gripa. Y por último me di cuenta que llevaba tres días de retraso y, sin decirle a mi marido, me hice la prueba de embarazo y resultó positiva”, enfatizó la actriz , quien dijo que estaba feliz y muy ilusionada por la nueva etapa que está pasando.

Sentí una mezcla de emoción y preocupación al mismo tiempo, a pesar de que mi marido y yo ya lo habíamos planeado”, sentenció en la publicación.