Con 5 meses de embarazo, Marysol, hija de José José, sufre caída en programa de televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras de la emisión matutina se asustaron e incluso una de ellas regañó a Marysol por usar tacones en su estado

Desde que José José se murió, en septiembre de 2019, sus descendientes comenzaron una batalla pública y al poco tiempo, su hija Marysol Sosa anunció que esperaba a su segundo hijo. Ahora con cinco meses de embarazo, la cantante se volvió tendencia por la caída que sufrió en pleno programa de televisión.

Todo sucedió la mañana del pasado 26 de febrero cuando Marysol Sosa acudió como invitada al programa Sale el Sol y en su entrada a la sección de cocina, tuvo un resbalón con algunos cables que provocaron fuera a dar al suelo.

Al momento de caer, la hija del ‘Príncipe de la canción’ alcanzó a agarrarse de dos de las conductoras de la emisión matutina, Paulina Mercado y Luz María Zetina, quienes de inmediato la ayudaron a recuperarse, poniéndola de pie nuevamente.

“Estoy bien, todo en orden. Está perfecto. De verdad estoy bien, fue un cable, todo en orden, no pasa nada”, dijo entre risas Marysol Sosa ante la preocupación del resto de los conductores, quienes le cuestionaron si de verdad se encontraba bien.

Incluso Luz María Zetina le recordó que le había comentado que no utilizara esa clase de tacones en su estado. “Te dije que esos tacones cuando estamos embarazadas no. Dios mío, qué susto”, exclama la conductora; mientras su compañera Paulina Mercado le preguntó a Marysol Sosa si quería ir a tomar asiento: “No te quieres ir a sentar, vamos, te acompaño”.

La caída de Marysol Sosa se da semanas después de que la segunda hija de José José y Anel Noreña anunció en redes sociales y en una revista de circulación nacional el sexo de su bebé: que será un varón. Además, recientemente detalló que el primer nieto del intérprete de ‘El Triste’ llevará el nombre de José, en honor a su fallecido abuelo.