¿Ernesto D'Alessio reacciona a rumores de crisis y truene con su esposa?

En medio de la polémica, un mensaje fijado en las redes del cantante llama la atención
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ernestodalessio
¿Ernesto D'Alessio reacciona a rumores de crisis y truene con su esposa?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace unas horas que Charito rompió el silencio tras rumores de una infidelidad supuestamente por parte de Ernesto D'Alessio a través de una publicación en la que pidió parar con especulaciones y confirmó una crisis en su matrimonio que, dijo, buscará solucionar junto al cantante, quien a través de redes sociales habría expresado su postura.

En medio de la polémica, cobra relevancia la publicación que en su cuenta oficial de Twitter dejó fija el hijo de Lupita D'Alessio. Se trata de una fotografía en la que el matrimonio, desde hace 15 años, posa frente a la cámara y en la que el también actor no tuvo más que palabras de amor y admiración para la madre de sus hijos.

"Mi templo, mi pilar, ella es lo que el nombre de mujer significa, lo que el hombre entiende por mujer", se leen en el tuit.

Además, otro publicación que sobresale es el que hace apenas unas semanas Ernesto D'Alessio escribió en Instagram, donde se lee una extensa dedicatoria con motivo del cumpleaños de su esposa Charito a quien describió como una mujer sabia, el pilar de su vida y su familia.

"Cada mañana al abrir mis ojos y verla a mi lado ilumina mi vida. Imagínense una estrella, muy grande, llena de luz que cuando estas cerca de ella te hace resplandecer, te ilumina con su luz (gracia de Dios) y de pronto en tu vida comienzan a suceder y a llegar puras cosas bellas, cosas que el dinero no compra, no tienen precio, tienen valor. Feliz cumpleaños amada mía, sigue brillando, nunca dejes de brillar, la luz de Dios está en tus ojos. Te amo", anotó.

Hasta el momento, Ernesto D'Alessio no ha emitido un comunicado oficial sobre la actual situación; sin embargo, Charito compartió un breve comunicado en el que pidió empatía en medio de la difícil situación por la que atraviesan como familia, además instó a parar con los rumores pues las razones de sus crisis quedará solo entre los involucrados.

"Con la verdad (que Ernesto y yo sabemos) es más que suficiente. No es necesario hacer conjeturas acerca del porqué seguimos luchando por nuestro matrimonio. Es muy triste saber que lejos de apoyarnos entre mujeres (porque no soy la única que ha vivido algo así) estén buscando versiones alternas sin pensar en el daño que pueden generar no a mí o a mi esposo, sino a mis hijos", anotó.