Esposa de Ernesto D’Alessio confirma crisis tras rumores de infidelidad

En medio de rumores, la esposa del cantante rompió el silencio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @charitodalessio<br> </br>
Esposa de Ernesto D’Alessio confirma crisis tras rumores de infidelidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que una revista de circulación nacional publicó que Ernesto D’Alessio estaría viviendo una crisis en su matrimonio de más de 15 años por una supuesta infidelidad de su parte, Charito, su esposa, rompe el silencio a través de redes sociales.

En un texto publicado en su cuenta oficial de Instagram, la esposa del cantante reconoció una crisis en su matrimonio y sin dar más detalles, ni revelar las causas de ésta, aseguró que, como pareja, saldrán de ella.

"Somos un matrimonio que efectivamente está enfrentando una crisis, pero juntos, y sé que saldremos de esta", comenzó.

Enhancement
Instagram: @ernestodalessio<br> </br>
Esposa de Ernesto D’Alessio publica cominicado

En el escrito, la nuera de Lupita D'Alessio hizo un llamado al respeto y la unidad entre mujeres calificando de innecesarias la especulaciones y divulgación de versiones y rumores que únicamente lastiman, dejando claro, que las causas de esta crisis se mantendrán solo entre los involucrados.

"Con la verdad (que Ernesto y yo sabemos) es más que suficiente. No es necesario hacer conjeturas acerca del porqué seguimos luchando por nuestro matrimonio. Es muy triste saber que lejos de apoyarnos entre mujeres (porque no soy la única que ha vivido algo así) estén buscando versiones alternas sin pensar en el daño que pueden generar no a mí o a mi esposo, sino a mis hijos", escribió.

La mamá de los cuatro hijos de Ernesto D’Alessio instó también a la empatía hacia su familia ante el momento tan difícil por el que están atravesando por lo que pidió respeto a su privacidad, no sin antes agradecer los mensajes de ánimo que ha recibido.

"Entiendo que nada de lo que yo diga va a satisfacer el morbo de algunas personas pero aún así quiero acudir a la bondad que en el fondo todos tenemos y de todo corazón pedirles empatía y privacidad en este tema ya que es un tiempo difícil para nosotros", finalizó. Hasta el momento el también político mexicano no ha reaccionado a los rumores que lo señalan de infidelidad.