Hija y esposa de Ernesto D'Alessio confirman ser positivas a Covid-19, luego de viajar a Cancún

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité utilizó sus redes sociales para dar a conocer el estado de salud de su familia

Fue el pasado domingo 18 de octubre que Charito D'Alessio, esposa y madre de los hijos de Ernesto D'Alessio, confirmó en su cuenta oficial de Instagram que había dado positivo a la prueba del Covid-19, luego de un viaje que realizó a Cancún en compañía de su familia.

“Me negaba a hablar del tema sobre todo porque me fui de viaje y eso intensificaba el chisme, pero ya es demasiado. Mi suegra no tiene nada, mis hijos y mi esposo no tienen nada, la única positiva soy yo”, explicó en algunas historias de dicho perfil social.

Sin embargo, la noche del pasado jueves 22 de octubre, la también empresaria, de 36 años, anunció que su hija mayor, Sara María, de 13 años, también había dado positivo.

"Oigan, pues no me da nada de gusto, pero ya no voy a estar en este aislamiento sola. De hecho, me da cero gusto, hubiera preferido seguir sola, pero bueno, ni modo. (Sara salió) súper positiva", dijo en una historia al lado de su pequeña, quien ahora estará aislada al igual que yo.

Sin embargo, aclaró que están separadas, pues ambas presentan una carga viral diferente y lo recomendable es que cada una esté por su lado, solo llegando a estar juntas cuando se requiera y por espacios determinados de tiempo.

"Pues a mí sí me gustaría estar con ella, me gustaría estarla cuidando cada segundo, pero bueno. Ya no me había dolido la cabeza, pero ahora me está tronando de estrés, de que quiero estar con ella", añadió.

Finalmente, recomendó que aquellos que deseen hacerse la prueba hagan aquella del hisopo, pues es más confiable que el resto.