Esmeralda Pimentel destapa fuertes críticas que recibió por cortarse el cabello y así se defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que la mayoría de los comentarios ofensivos eran de hombres

Luego de que la ligaran con Mauricio Ochmann, Esmeralda Pimentel acabó con los rumores hace unos días y afirmó que su relación con el galán de cine es simplemente amistosa e incluso destacó el gran cariño que le tiene el papá de Kailani; ahora, la actriz impactó al destapar las fuertes críticas que desató su reciente corte de cabello.

La actriz reveló en entrevista con Javier Poza en Grupo Fórmula que sufrió de comentarios muy ofensivos y que la mayoría de los mensajes eran de hombres.

“No sabes la cantidad de comentarios ofensivos y violentos que he recibido desde que publiqué la primera foto con el pelo corto, específicamente de los hombres. Mis mensajes directos en Instagram están plagados de ‘¡qué fea!’, ‘pareces hombre’… Pero no solo eso, también deseándome cosas malas y digo: '¿de verdad a ese nivel hemos llegado?'”, detalló.

La protagonista de telenovelas como ‘Enamorándome de Ramón’ detalló que jamás imaginó que al compartir su transformación recibiría esa clase de comentarios y afirmó que está abierta al debate, pero siempre bajo el respeto.

“Yo entiendo que al compartir algo se hace público y por supuesto que va a haber puntos de vista y opiniones y eso está bien, nadie está en contra de la libertad de expresión porque luego en eso se defienden de ‘yo tengo derecho a decirte que estás fea y esa es mi opinión y la tienes que respetar porque si no estás en contra de libertad de expresión’. No tiene nada que ver. Yo estoy de acuerdo en que me hagan preguntas, en debatir incluso, pero cuando ya es ofensivo ahí si digo no, o sea eso no lo puedo permitir”, sentenció.

Sin importar los comentarios ofensivos que vivió, Esmeralda Pimentel afirmó que este cambio de look le dio mucha más confianza que la que tenía antes con su larga melena castaña e incluso destacó que ama lo práctico que es tener un corte así.

Nunca me había sentido tan guapa, tan segura de la persona que veo en el espejo, nunca me había sentido más feliz. Yo que tenía muchísimo pelo, la cantidad de tiempo que invertía en acomodarme el pelo, en peinarme... Es tan fácil la vida con el pelo corto”, comentó la actriz.