Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón finalmente firman su divorcio tras polémico proceso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los documentos revelan que nunca hubo violencia intrafamiliar tal como lo aseguró en distintos medios la empresaria

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón finalmente firmaron su divorcio tras un polémico proceso legal, donde hasta se llegó a hablar de presunta violencia intrafamiliar y diversas amenazas por parte del cantante.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos que se dieron a conocer los detalles de la disolución del matrimonio, donde también quedó estipulado que la demanda fue interpuesta por el hijo de Vicente Fernández y que al no obtener una respuesta de Ortegón, éste se había declarado “en rebeldía”.

“Guillermo Pous, abogado del cantante, aseguró que la sentencia comprueba ‘todas las mentiras que Karina Ortegón ha vertido en los medios’; y advierte que podrían demandar por daño moral”, se lee en la cuenta.

En este documento también se señala que debido a que la pareja se casó por bienes separados, no hay nada que repartir entre ambos. Además de que al no tener hijos en común, tampoco habrá pensión alimenticia.

Del mismo modo, se revela que Vicente Fernández Jr. nunca le pidió manutención a la empresaria, tal como lo aseguró Aylín Mujica en el programa de espectáculos Suelta la Sopa.

“Sin que se realice pronunciamiento alguno en relación a la liquidación del régimen económico, en virtud de que las partes en este juicio se encontraban casados bajo el régimen de separación de bienes y la actora fue juzgada en rebeldía”, dice el documento, el cual finiquita el matrimonio de casi tres años.

Aunque hasta el momento Vicente Fernández Jr. no ha hecho comentarios al respecto, fue Karina Ortegón quien se manifestó en redes sociales, donde compartió una reflexión sobre el divorcio.

“El divorcio no es una tragedia. Tragedia es tener un matrimonio infeliz, enseñarles a los hijos un amor incorrecto, cobarde, mediocre y que hay que ‘aguantar’ situaciones por el qué dirán. Nadie murió por divorciarse. El alma muere por permanecer con quien no ama”, expresó.

Finalmente, se dijo agradecida por las lecciones y aprendizajes que tuvo mientras estuvo casada con Vicente Fernández Jr, quien ahora vive un tórrido romance con Mariana González, también llamada la ‘Kim Kardashian de Jalisco’.

“Agradecida por las grandes lecciones y enseñanzas que la vida me ha dado porque gracias a eso ahora soy la mujer que siempre soñé ser… Auténtica, Guerrera, Amorosa y lo mejor de todo, libre”, concluyó.