Mauricio Ochmann aclara si es verdad que tiene romance con Esmeralda Pimentel: ‘La quiero muchísimo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó si se está dando otra oportunidad en el amor y habló sobre su relación con Aislinn Derbez

En marzo pasado, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron pública su separación, la cual se dio en diciembre de 2019; tras la ruptura, comenzaron a surgir varios rumores e incluso ligaron sentimentalmente al actor con algunas famosas y recientemente comenzó a especularse que podría tener una relación con Esmeralda Pimentel, hecho que ahora aclaró el protagonista de ‘Ahí te encargo’.

En entrevista para ‘Sale el sol’, el exyerno de Eugenio Derbez destacó que está acostumbrado a esa clase de información falsa y que lo único que lo une a su coprotagonista de película es una entrañable amistad desde hace algunos años.

“Ya no me extraña, siempre es con la que trabajé… ¡ah, con esa!... entonces es como híjole, bueno, que hablen… No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera, y es una actriz talentosísima”, detalló.

Mauricio Ochmann destacó que no le presta mucha atención a esa clase de rumores, pero que sí le preocupa que el público crea todo lo que ve tanto medios de comunicación como en redes sociales, donde la desinformación abunda.

“Ahora un poco lo que está rudo y que es un poco más fuerte son las redes sociales, de alguna manera hay cosas, comentarios, que se pueden viralizar, y la gente realmente, como que se lo cree”, comentó.

El galán de cine y televisión también se refirió a su separación de Aislinn Derbez, la cual según Eugenio Derbez no se dio por decisión de su hija e incluso hace unos días el comediante reveló a ‘Suelta La Sopa’ que la actriz no quería terminar su matrimonio.

Mauricio Ochmann destacó que siempre defenderá la gran relación que logró con su exesposa, con quien ha llevado una ruptura cordial y rodeada de amor desde el primer momento.

“Sí creo que hemos aprendido mal y que tenemos que desaprender ciertos conceptos establecidos por la sociedad, o sea, es como está bien visto que te pelees y que todo termine mal y el resentimiento, y está mal visto que te lleves bien, que hagas las cosas con amor”, enfatizó.