Con esta foto, Espinoza Paz recuerda cuando fue jardinero en EU: “no cumplí mi sueño americano”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, el cantante mandó un mensaje con el que alentó a sus fans a luchar por sus sueños

Espinoza Paz sorprendió a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram al compartir una fotografía con la que recordó la época en la que trabajó en Estados Unidos como jardinero.

El cantautor acompañó la publicación con un mensaje en el que expresó que, aunque no cumplió el sueño americano, a base de trabajo, logró convertirse en uno de los compositores más famosos del regional mexicano.

“¡Oigan! solo para agregar que yo no cumplí mi sueño americano. Cuando estuve trabajado de jardinero en USA sentía que no avanzaba, renuncié y me regresé a México a seguir mi sueño y a los años me convertí en el compositor de moda del regional, ¡después otros años más tarde me lancé de cantante! Y pum, a soñar señores”, anotó el intérprete e ‘Al diablo lo nuestro’.

Ver esta publicación en Instagram

! #tomamdoando

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Las reacciones de sus fans no tardaron en aparecer a través de decenas de comentarios en los que no dudaron en expresar la admiración y respeto que sienten por el cantante, quien a principios de noviembre estrenó el tema 'No te puedes realizar'.

“Te admiro”, “¡Excelente historia, a seguir nuestros sueños! Eres un gran ejemplo a seguir”, “Que fuerte experiencia y vivencia, que increíble que no renunciaste a tus sueños”, “Una muestra más para creer en México”, “Que bueno que compartas esa foto y no se te olvide de dónde vienes” y “La suerte te sonrió y lo aprovechaste, las oportunidades son una vez en la vida”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra casi 40 mil ‘Me gusta’.

Aunque desde pequeño mostró su talento para componer y para cuando tenía 13 años ya contaba con más de 20 temas en su repertorio, fue hasta 2007 que lanzó su primer disco independiente al que se sumaron exitosos álbumes y temas que escribió para estrellas del regional mexicano como La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera , Bronco , Jenni Rivera, entre otros.