En medio de una demanda contra Bronco, Ramiro Delgado niega tener 37 hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tecladista y acordeonista compartió que su papá tuvo 29 hijos y que con todos sus hermanos tiene contacto

Ramiro Delgado desmintió tener 37 hijos como lo aseguró en una entrevista pasada Raúl Sandoval, quien dará vida al tecladista en la serie que se estrena este 24 de septiembre sobre la famosa agrupación mexicana, Bronco .

En conferencia de prensa, el músico aclaró que sólo tiene siete hijos, contando el bebé que perdió, y en tono de broma dijo que ni sumando los hijos de todos los herederos de Bronco lograrían reunir dicha cantidad.

"Eso es mentira, si fuera cierto, imaginate, ni entre los cuatro broncos completamos los 37. Tengo 7 hijos, actualmente tengo seis, pero se me murió un bebé, pero tengo dos hombres y cuatro mujeres”, declaró Delgado frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba Univision.

Ramiro, quien desde hace semanas protagonizó una ‘guerra’ de declaraciones con Lupe Esparza por diferencias económicas y supuestos malos tratos, desechó los rumores que apuntaban a que pretendía superar el número de hijos que tuvo su padre. Sin embargo, aseguró que mantiene contacto con todos sus hermanos.

"Yo tengo 29 hermanos, pero no, nunca dije eso (que quería superar la meta de su papá), ahorita te lo estoy diciendo, tengo 29 hermanos, pero mi papá, el tiempo de antes no habían los plásticos que hay ahora”.

Los dimes y diretes entre los fundadores de la famosa agrupación llegarán hasta los juzgados, pues en el mismo encuentro con la prensa, Ramiro, junto a su representante legal, anunció que emprendió acciones legales contra el vocalista y el resto de la banda, entre los que se cuentan los hijos de Lupe Esparza, por no recibir los pagos que le correspondían.