Tras fugaz romance con Lupillo Rivera, Belinda se sincera y habla del amor: “Mejor solita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló de su faceta como diseñadora y del lanzamiento de su nueva colección de invierno

Luego de que Lupillo Rivera aceptara que mantuvo un fugaz romance con Belinda por cinco meses, la cantante se sinceró y contó cómo se encuentra su corazón.

“Estoy soltera, muy contenta y en este momento estoy rodeada de amigos y muchos consejos”, expresó en la entrevista que sostuvo con el fashionista Quique Usales.

Ante la insistencia del experto en moda, Belinda hizo énfasis en que, por ahora, está centrada en su carrea y en su faceta como diseñadora. “Amor de pareja, en este momento, no, no tengo tiempo para un hombre ideal ahorita”, agregó.

Aunque destacó que no está cerrada al amor ni a enamorarse, afirma que su agenda está llena de compromisos y múltiples proyectos que le impiden entregarse al cien por ciento a una relación. “Tengo mucho (trabajo). Yo creo que no me va a seguir el ritmo (…), mejor solita”, expresó sonriente.

Durante la charla con el fashionista, Belinda también habló del lanzamiento de su nueva colección de invierno, Boho Soul, la cual describe como un estilo muy hippie.

“Es una colección muy hippie. Tiene las flores, todo el tema del bosque, pero en la noche, los colores negros, las telas como sueltas (…) Tiene un poquito de todo y lo que más me gusta es que tengo piezas (…) para mujeres de todas las edades”, sentenció.

El fabuloso outfit de Belinda en la F1

Hace unos días Belinda demostró, una vez más, ser una de las mejor vestidas del espectáculo, al lucir un fabuloso outfit durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Para este evento, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ utilizó una chamarra de mezclilla Lous Voitton x Supreme, una camisa de rayas, unas botas de Fendi y un bolso de la firma francesa Balenciaga.

Cabe mencionar que en este evento, Belinda también tuvo la oportunidad de reencontrarse con Vadhir Derbez, con quien trabajó en 2002 en la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’.

La fotografía de los cantantes causó sensación entre sus seguidores de Instagram, quienes destacaron lo bien que se veían juntos.