Esposa de Fernando del Solar provoca lágrimas con desgarradora despedida

Anna Ferro rompió el silencio y conmovió al revelar: ‘Cómo se vive sin ti’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Anna Ferro dejó sin palabras al decirle adiós a Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer la repentina muerte de Fernando del Solar, su familia y esposa optaron por guardar silencio y darle el último adiós al conductor en completa privacidad; sin embargo, ahora Anna Ferro, su hoy viuda, rompió el silencio y provocó casi lágrimas con sus mensajes de despedida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa del exconductor de Hoy compartió una serie de imágenes del argentino, las cuales acompañó con desgarradoras palabras, en las que no solo destacó el gran amor que le tendrá siempre, sino también lo difícil que será vivir sin él.

Al infinito y más allá. Simplemente gracias… Ahora cómo se vive sin ti…Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último”, fueron las palabras que compartió Anna Ferro en su perfil personal.

Hasta el momento, la despedida de la esposa de Fernando del Solar han sido las únicas palabras que ha dado tras la muerte del presentador, y es que tras darse a conocer su fallecimiento, un programa matutino la contactó, pero afirmó que estaba muy afectada por la partida por lo que no quería dar declaración alguna.

Por su parte, la familia de Fernando del Solar emitió un emotivo comunicado en el que no solo confirmó la muerte del actor, también destacaron que los servicios fúnebres se celebrarán de forma privada y lanzaron desgarradora súplica.

“Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto. Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”, precisaron.

Destapan el sueño que no cumplió Fernando del Solar

Amigos cercanos al conductor destacaron que el conductor tenía entre sus planes irse a vivir a Cancún, hecho que no logró cumplir.

“Estaban muy contentos, tenían muchos planes, estaban viviendo en Cuernavaca, por el tema de la altura porque en Ciudad de México, Fer tenía que traer un tanque de oxígeno. Anna siempre atenta, ya se iban a Cancún porque le convenía más estar cerca del mar”, comentó.