Esposo de Anahí se desvive en halagos hacia la cantante: “Es la mejor mamá que hay”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Manuel Velasco Coello también informó sobre cómo se encuentra Anahí tras dar a luz a su segundo hijo, Emiliano

El pasado 2 de febrero, Anahí y Manuel Velasco Coello le dieron la bienvenida a su segundo hijo Emiliano, quien nació poco antes de la fecha que los médicos habían pactado. Ante esto, el político fue cuestionado y como pocas veces, accedió a dar detalles del parto de la cantante.

“Prácticamente (nació) en término, poquito pasando las 37 semanas, sin ningún problema, nació perfectamente bien, está muy bien y nosotros muy agradecidos con Dios y la vida por esta gran bendición. Estamos muy contentos de poder tener a Emiliano con nosotros”, declaró en entrevista con un programa matutino.

Durante la charla, el político mexicano también expresó el orgullo y la admiración que siente por su esposa, quien desde que se casó con él optó por ponerle una pausa a su carrera para dedicarse de tiempo completo a su faceta de pareja y madre.

“Anahí es la mejor mamá que hay, siempre está muy al pendiente de nuestros hijos, con gran entrega y muchísimo amor”, expresó el exgobernador de Chiapas.

Además, también habló de la trayectoria artística de Anahí , quien dijo, suele recordar de vez en cuando sus inicios en la televisión. Incluso, hasta contó una anécdota muy especial.

“A mi esposa ustedes la conocen de hace muchos años, tienen una gran trayectoria propia desde hace muchos años. Empezó en el medio desde que tenía dos años de edad a trabajar; el otro día hacíamos una remembranza, veíamos el primer programa en que participó, 'Chiquilladas', donde le preguntaban qué edad tenía y ella decía ‘dos años’; creo que ella está entregada ahorita a su vida hacia sus hijos”, sentenció.

Será en abril próximo cuando Anahí y Manuel Velasco cumplan cinco años de casados, tiempo en el que han formado una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

Como fruto de este amor nació Manuel, su hijo de tres años, y Emiliano, quien llegó al mundo el pasado 2 de febrero.