Anahí revela cómo fue su reencuentro con los ex RBD: “La energía de los seis es mágica”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Manuel Velasco Coello, esposo de la cantante, también habló de la reunión de los cantantes

El reencuentro de los exintegrantes de RBD sigue dando de qué hablar. Esta vez fue Anahí quien se animó a hablar del encuentro que sostuvo con Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez a finales de diciembre del 2019.

“(Fue) muy bonito. La energía de estar los seis en el mismo lugar es mágica”, expresó la cantante en entrevista con People en Español.

Aunque la actriz, quien recién acaba de dar a luz a su segundo hijo, no dio más detalles de la reunión, sí hizo hincapié en el gran cariño que siente por sus excompañeros de Rebelde, con quienes forjó una gran amistad.

“Siempre están en mi corazón y les tengo un gran cariño”, añadió la intérprete, de 36 años a la publicación.

Por otro lado, quien también habló del reencuentro de los exintegrantes de RBD fue Manuel Velasco Coello , esposo de la cantante, y es que de acuerdo con el político mexicano, pese a llevar cuatro años casado con Anahí, no había tenido la oportunidad de conocer a Alfonso Herrera , Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

“Tuve la oportunidad de conocerlos, no había tenido el gusto, en una cena a fin de año y me dio mucho gusto ver esa reunión de amistad, casi de hermandad que existe porque tuvieron momentos y vivencias únicas, acorde a su actividad profesional. Les deseo el mayor de los éxitos”, expresó a un programa matutino.

Por ahora, Anahí disfruta de la llegada de Emiliano, su segundo hijo, quien es fruto del matrimonio que forjó con Manuel Velasco Coello desde 2015. Además del recién nacido, la familia Velasco Puente también está conformada por Manuel, el primero hijo de la pareja, quien el pasado 17 de enero cumplió tres años de vida.

“¡¡¡¡Feliz cumpleaños mi bebé!!!! ¡¡¡¡El tiempo vuela 3 años!!!! Juega, ríe, diviértete, haz muchas travesuras de todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida. TE AMO”, precisó Anahí como descripción de su publicación.