Esposo de Altair Jarabo confiesa, frente a la actriz, si le dan celos de que esté en telenovelas

La actriz posó como nunca junto a su esposo, quien se desvivió en halagos por ella
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @altairjarabo
Esposo de Altair Jarabo ventila, frente a la actriz, si le dan celos de que esté en telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tres meses después de que se juraron amor eterno en una majestuosa boda en un castillo de Francia, Altair Jarabo y su esposo Frédéric García desfilaron en la alfombra roja de un reciente evento en donde el francés se desvivió en halagos por la actriz frente a la prensa a la que también terminó destapando si le dan celos de verla en telenovelas.

Y es que luego de que la actriz aclaró que su matrimonio para nada la alejó de la pantalla chica y que incluso alista proyecto para inicios del 2022, el empresario fue cuestionado sobre si siente celos de verla en acción, aclarando de inmediato que no hay razón para que se manifieste otro sentimiento que no sea el del orgullo que siente de verla realizda en todas las faceta de su vida.

"Súper encantado con su trabajo, la apoyo al cien, siempre cuenta conmigo, siempre estoy orgulloso de su trabajo y viene mucho por delate", destacó. "¿Celos de qué? Ella está trabajando, no hay ninguna razón, al contrario me siento muy orgulloso".

La estrella de melodramas como 'Por amar sin ley' agregó a las palabras de su esposo que además éste se siente amado y respetado por lo que en su relación no hay cabida a los celos.

"Yo creo que no tiene razones para sentir celos porque sabe perfectamente quién es él, se sabe perfectamente amado adorado y bueno sabe quién es", declaró Jarabo, quien reiteró que por ahora no está entres sus planes convertirse en mamá, pues quiere disfrutar al máximo su tiempo en pareja.

Al respecto, el empresario de 53 años de edad coincidió con su esposa, destacando que aunque no está descartado el convertirse en padres, por ahora están centrados en sus respectivos proyectos laborales.

"Siempre son bienvenidos pero primero la chamba, ella tiene proyector yo igual así que disfrutamos nuestra vida muy feliz hoy en día los dos, ya veremos".

Altair Jarabo y Frédéric García se casaron el pasado 14 de agosto en Francia en una ceremonia que dio de que hablar durante días y es que fue realizada en un exclusivo castillo, contó con la presencia de famosos como Eva Cedeño y José María Torre, por mencionar algunos, además de que la actriz lució espectacular en varios trajes de novia.

Altair Jarabo paraliza Internet al publicar fotos inéditas de su lujosa boda: ‘Tal y como lo soñé’