Altair Jarabo posa como nunca junto a su esposo y deja sin palabras al hablar de la maternidad

Tras majestuosa boda en castillo francés, la actriz se dejó ver en la primera portada de revista junto a su esposo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @altairjarabo
Altaír Jarabo habla como nunca de sus intensiones de convertirse en mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace justo dos meses, Altair Jarabo se juró amor eterno con Frédéric Garcia en una majestuosa boda realizada como en un cuento de hadas en un castillo francés de la que se habló durante días en redes sociales, donde hoy la estrella de telenovelas presumió orgullosa la primera portada de revista protagonizada como una mujer casada.

La actriz de 'Por amar sin ley' compartió para las páginas de la reciente edición de Quién parte de su historia de amor con el francés por quien se desvivió en halagos al hablar de sus logros profesionales y con quien se ve pasando el resto de su vida.

"Pero desde las primeras etapas de la relación, sí me vi pasando el resto de mi vida con él, y actuamos en consecuencia. Me siento cuidada, acompañada; es un hombre con mucha experiencia que no solo me hace sentir segura sino también muy feliz", dijo.

Los recién casados además desmenuzaron una a una las cualidades que los hizo enamorarse uno del otro revelando también detalles de la propuesta de matrimonio que, según la actriz, fue una escena salida prácticamente de una película romántica: "Si alguien lo hubiera filmado, habría sido como sacado de un cuento de hadas".

En la entrevista, la pareja derramó miel hablando de cómo pasan sus primeras semanas como marido y mujer y destapando lo bien que compaginan sus vidas entre Francia y México, destacando el apoyo mutuo te tienen. Sin embargo, fue la postura sobre la maternidad de la actriz la que ha dejado sin palabras.

Y es que, Altair Jarabo dejó claras sus intensiones de agrandar la familia aunque, aseguró, no será a corto plazo porque quiere aprovechar al máximo a su esposo antes de que lleguen los primeros bebés.

"Adecuar nuestros calendarios para formar nuestra familia. Como ya lo he dicho, la maternidad tendrá que esperar. Y lo digo con toda claridad: quiero a Frédéric para mí sola un buen rato. Quiero disfrutar algunos años de mi matrimonio viajando y haciendo lo que nos gusta. Sigo activa y seguramente encontraré pronto un proyecto que me ponga pronto en la pantalla", compartió.

Ante el revuelo que desató su enlace matrimonial al otro lado del mundo, la pareja destapo sus planes de próximamente hacer una segunda celebración en México para poder festejar su amor con los amigos y familiares que no pudieron estar con ellos en Francia.

Altair Jarabo, Irina Baeva y otras famosas que encontraron el amor en hombres mayores