Esposo de Altair Jarabo impacta al revelar si alejará a la actriz de las telenovelas

La actriz dejó con la boca abierta al revelar, por fin, cómo conoció a Frédéric García
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo regresó a México acompañada de su esposo Frédéric García para asistir al concierto que Alejandro Fernández dio en un hotel de la CDMX; en su primer encuentro con la prensa ya como una mujer casada, la actriz dejó con la boca abierta al revelar cómo conoció al empresario, quien impactó al destapar si alejará a su mujer de las telenovelas.

Frente a miembros de la prensa como Univision, Frédéric García respondió muy amable a los cuestionamientos y contestó si será de los maridos que prefieren que sus parejas vivan lejos del espectáculo.

La apoyo como cada marido, sabiendo que la esposa siempre tiene la razón o sino el marido es el equivocado, así que de todas formas donde vaya la apoyo ya sea una película, una serie en México, en Estados Unidos, Europa o Colombia, donde sea yo jalo”, expresó el empresario.

placeholder
Altair Jarabo exhibe como nunca antes a su esposo en concierto de Alejandro Fernández y se hace viral

Es tanto el amor y admiración que el francés profesa por la actriz que incluso detalló que no duda que en un futuro pueda ganarse un premio Oscar.

“Una mujer excelentemente talentosa, tiene un talento y corazón enorme. Es la mujer que amo… Yo creo que va a tener un Oscar porque es una gran actriz, porque es la actriz que tiene más talento en este momento”, indicó.

Además de dejar claro que apoyará de forma incondicional a Altair Jarabo , los recién casados hablaron de su historia de amor y sobre todo por fin confesaron cómo se dio el primer encuentro.

Nos presentó una amiga, sin querer queriendo en un petit comité, en una reunión muy íntima para enseñarnos su casa y pues ahí estaba”, precisó la actriz con una sonrisa.

Mientras que Frédéric García indicó que el cortejo fue muy hermoso. “Ha sido la conquista más enamorada del mundo, una conquista apasionada. Me hace el hombre más feliz de este mundo”, expresó.

Sus declaraciones provocaron que especularan si fue amor a primera vista, hecho que la estrella de televisión descartó, señalando que solo supo que algo bonito se daría.

“Sentí que todo era como debía ser y todo estaba en el lugar que debía estar, no lo dudé, lo tuve clarísimo... No creo en el amor a primera vista, pero sí creo que cuando algo te late y escuchas una vocecita de que por ahí va, hay que escucharla”, comentó Altair Jarabo , quien descartó que está feliz y enamorada de Frédéric García.