Esposo de Galilea Montijo aparece muy bien acompañado y la conductora hace divertido reclamo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político mexicano dio detalles en redes sociales del porqué no es su esposa la que aparece cantando y bailando con él

Galilea Montijo y Fernando Reina han dado cátedra en innumerables ocasiones de lo que es ser una pareja que se acompaña en las buenas y en las malas, siendo una de las más recientes el contundente mensaje con el que el político mexicano defendió a su esposa cuando intentaron chantajearla con falsas fotografías de un desnudo.

Sin embargo, parece que hay algo que Fernando Reina prefiere hacer sin la compañía de la conductora del programa ‘Hoy’ y es bailar. Así lo dio a conocer a través del divertido video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy bien acompañado por su mascota Apache, con quien cantó y se meneó al ritmó de ‘Valió la pena’ de Marc Anthony.

Luego de una serie de publicaciones en las que Fernando aparece en compañía del perro, Galilea Montijo hizo gala de su característico sentido del humor para expresar los ‘celos’ que le causa tanta convivencia.

“Ya está muy raro, ¿no?”, escribió la estrella de televisión de 47 años en el hilo de comentarios que desató la publicación de su esposo, quien no tardó en reaccionar al reproche atribuyendo así su elección de acompañante, “¡Pues él no se ríe de cómo bailo!”.

El intercambio de mensajes entre la pareja terminó con un “Te amo” que le dedicó la presentadora de televisión en medio de las decenas de reacciones que desató el video entre los seguidores del también deportista a quien aplaudieron la gran complicidad que tiene con la mascota.

“Amores perros”, “Se ve que te adora”, “Muero de amor”, “Me encantan” y Paul Stanley bromeó “Che zoofilico”, mensaje al que Fernando Reina no tardó en responder, “¡oh pues! Desde que usas tacones de aguja andas muy intolerante”.

Galilea Montijo y Fernando Reina confirmaron su relación en 2011, cuatro meses después se dieron el ‘Sí acepto' frente al altar y en 2012 se convirtieron en papás de Mateo, con quien ahora forman una de las familias más estables del espectáculo nacional.