Esposo de Galilea Montijo aparece muy bien acompañado y la conductora hace divertido reclamo

El político mexicano dio detalles en redes sociales del porqué no es su esposa la que aparece cantando y bailando con él

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde que Galilea Montijo conoció a Fernando Reina, el político mexicano se convirtió en una de las personas más importantes para la conductora. Conoce en fotos al hombre que le robó el corazón a la guapa tapatía.
Fernando Reina nació el 6 de marzo de 1978 en Acapulco, Guerrero. Estudió la carrera de mercadotecnia y poco después obtuvo una maestría en Administración de Negocios Internacionales y Gestión de Políticas Públicas.
Sus estudios le permitieron años más tarde asumir cargos en el ramo de la política, desempeñándose como director general de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, de 2005 a 2008.
Mientras que en 2013 se convirtió en coordinador de delegados en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
Además de dedicarse a la política, Fernando Reina es amante de los deportes extremos y acuáticos.
En 1998 se convirtió en campeón nacional de Esquí en Estados Unidos; en 2009 obtuvo el campeonato nacional mexicano; mientras que en 2011, rompió el récord mundial.
Fue precisamente ese mismo año cuando comenzó una relación con Galilea Montijo, con quien se comprometió a los tres meses.
En agosto de 2011, Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero, lugar donde se conocieron y de donde es originario el político mexicano.
Ocho meses después de su majestuosa boda, la pareja le dio la bienvenida a su único hijo en común: Mateo. El pequeño nació el 23 de marzo de 2012.
Además de Mateo, Fernando Reina es padre de Alexis y Claudio, quienes son fruto de su primer matrimonio, pues años antes estuvo casado con Paola Carus Contreras, quien ahora no solo es su ex esposa, sino también una de las personas más cercanas a la conductora del programa Hoy.
1 / 10
Desde que Galilea Montijo conoció a Fernando Reina, el político mexicano se convirtió en una de las personas más importantes para la conductora. Conoce en fotos al hombre que le robó el corazón a la guapa tapatía.
Imagen Agencia México

Galilea Montijo y Fernando Reina han dado cátedra en innumerables ocasiones de lo que es ser una pareja que se acompaña en las buenas y en las malas, siendo una de las más recientes el contundente mensaje con el que el político mexicano defendió a su esposa cuando intentaron chantajearla con falsas fotografías de un desnudo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que hay algo que Fernando Reina prefiere hacer sin la compañía de la conductora del programa ‘Hoy’ y es bailar. Así lo dio a conocer a través del divertido video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy bien acompañado por su mascota Apache, con quien cantó y se meneó al ritmó de ‘Valió la pena’ de Marc Anthony.


Luego de una serie de publicaciones en las que Fernando aparece en compañía del perro, Galilea Montijo hizo gala de su característico sentido del humor para expresar los ‘celos’ que le causa tanta convivencia.

“Ya está muy raro, ¿no?”, escribió la estrella de televisión de 47 años en el hilo de comentarios que desató la publicación de su esposo, quien no tardó en reaccionar al reproche atribuyendo así su elección de acompañante, “ ¡Pues él no se ríe de cómo bailo!”.

El intercambio de mensajes entre la pareja terminó con un “Te amo” que le dedicó la presentadora de televisión en medio de las decenas de reacciones que desató el video entre los seguidores del también deportista a quien aplaudieron la gran complicidad que tiene con la mascota.

“Amores perros”, “Se ve que te adora”, “Muero de amor”, “Me encantan” y Paul Stanley bromeó “Che zoofilico”, mensaje al que Fernando Reina no tardó en responder, “¡oh pues! Desde que usas tacones de aguja andas muy intolerante”.

Galilea Montijo y Fernando Reina confirmaron su relación en 2011, cuatro meses después se dieron el ‘Sí acepto' frente al altar y en 2012 se convirtieron en papás de Mateo, con quien ahora forman una de las familias más estables del espectáculo nacional.


Relacionados: