Esposo de Galilea Montijo publica foto de la conductora en bikini y fans reaccionan con piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la conductora de Hoy recibió miles de ‘me gusta’ en el perfil social de su esposo, Fernando Reina

Tras contar las adversidades que vivió en su reciente viaje a Acapulco, Galilea Montijo llamó la atención de sus seguidores al aparecer a la orilla del mar, enfundada en un bikini color coral.

El encargado de publicar la fotografía fue su esposo Fernando Reina, quien a través de su perfil oficial de Instagram dejó entrever que tanto él como su familia ya extrañaban visitar el paradisíaco puerto de Acapulco, de donde él es originario.

“Ya se extrañaba ir a la playa”, expresó en su publicación el político mexicano.

La diapositiva de inmediato llamó la atención de seguidores y famosos, quienes no dudaron en lanzarle piropos a la conductora del programa Hoy. Incluso, algunos clubes de fans de Galilea Montijo replicaron la fotografía en varias cuentas de Instagram, donde también la llenaron de halagos.

“Que guapa”, “Súper linda nuestra Gali”, “Bello paisaje”, “Bella”, “Divina”, “Hermosa”, “Tienes una hermosa familia”, “Hermoso matrimonio” y “Que bonito es el amor”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, a la que también se sumaron las reacciones del maquillista Alfonso Waithsman y la conductora, Anette Cuburo.

Esta no es la primera vez que Fernando Reina presume la belleza de su esposa, pues en repetidas ocasiones ha posteado fotografías junto a Galilea Montijo.

“Platicándole a @galileamontijo y Mateo cómo con este diseño de 900 metros de largo y 169 metros de altura, el puente ‘Mezcala Solidaridad’, a cargo del ingeniero egresado de la UNAM Modesto Armijo, redujo el tiempo entre la Ciudad de México y Acapulco”, anotó en Instagram el pasado 4 de julio al pie de una foto familiar.

Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron en agosto de 2011 en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero, mientras que ocho meses después le dieron la bienvenida a su único hijo en común Mateo, quien nació el 23 de marzo de 2012. Alexis y Claudio son fruto del primer matrimonio que el político sostuvo con Paola Carus Contreras.

“Los hijos de mi marido son mis hijos, son mi familia. A su ex mujer de verdad la adoro, es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo”, contó Galilea Montijo al programa Hoy en 2019.