Esposo de Galilea Montijo impacta al mostrar su talento para la música: ‘Eres polifacético’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy reaccionó al video en el que Fernando Reina aparece cantando

En las últimas semanas, Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo , ha acaparado los titulares al mostrar en redes sociales la tonificada figura de la conductora de Hoy; pero ahora, el político mexicano llamó la atención al mostrar que además de ser talentoso para los deportes, es un gran cantante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el empresario compartió una grabación en la que aparece cantando el famoso tema ‘Cuando tú no estás’ de ‘El Tri’; además, dejó ver su gusto para tocar la guitarra.

“Por mucho El Tri es mi banda favorita y en esta pandemia los ratos de ocio los ocupé para esto”, detalló como descripción de la grabación, la cual en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans de la exreina de belleza y alcanzó casi las diez mil reproducciones.

La publicación de Fernando Reina provocó infinidad de reacciones, una de las primeras en comentar fue Galilea Montijo quien mostró su orgullo y le dedicó varios emojis aplaudiendo; mientras que Alfonso Waithsman, uno de los mejores amigos de la presentadora, detalló: ‘Wow compadre’.

Otros usuarios señalaron: “La que más me recuerda a ti es la de ‘Las piedras rodantes’, las cantabas demasiado”, “Ere polifacético, felicidades Fer”, “Buena rola como dicen ustedes y muy buena interpretación”.

Es la primera vez que el esposo de Galilea Montijo presume su talento para la música; en redes sociales es común que además de mostrar su sólido matrimonio con la conductora, comparta fotos junto a sus tres hijos –Alexis, Claudio y Mateo- y sobre todo su gusto por hacer deporte.

En agosto de 2011, Fernando Reina y la estrella de televisión contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero, luego de un breve romance. En marzo de 2012, la pareja le dio la bienvenida a su único hijo en común: Mateo.