Esposo de Galilea Montijo presume regalo de aniversario y dedica romántico mensaje a la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de Hoy también uso sus redes sociales para celebrar los nueve años al lado de Fernando Reina

Los festejos de aniversario comenzaron desde muy temprano y Fernando Reina no perdió oportunidad de presumirlos en redes sociales, donde, además de mostrar la sorpresa que le preparó Galilea Montijo, le dedicó un romántico mensaje.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, el político mexicano publicó una fotografía en la que mostró el enorme ramo de rosas que la conductora le dejó como uno de los detalles que preparó para el festejo de sus nueve años de casados.

Además, compartió un par de fotografías en las que posa junto a la conductora de Hoy, a quien escribió un amoroso texto en el que dijo sentirse afortunado de compartir la vida a su lado y destacó la fortaleza con la que han enfrentado las dificultades que han pasado como pareja.

“Han sido 9 años en los que hemos pasado por casi todo y seguro ambos hemos cambiado, pero con amor, paciencia y empatía seguimos aquí, sin perder el rumbo; cambiando varias veces el camino, pero no la meta”, comenzó el mensaje.

Se deshizo en halagos al describir la personalidad de la mamá de Mateo y destacó la capacidad que tiene para dar un rumbo positivo a los momentos de crisis.

“Adaptarme a ti ha sido natural porque eres una mujer fácil de amar, tu sonrisa y alegría se contagia, sabes bien disfrutar los buenos ratos, pero sobre todo eres comprensiva en las dificultades -que no han sido pocas- y es en esos momentos de debilidad que siempre logras generar en mí una fuerza interna que nos termina empujando hacia adelante”.

El también deportista se despidió expresando el inmenso amor que siente por Galilea Montijo con quien se ve sumando años a su relación: “Hoy es un buen día para agradecer estos 9 años y pedirte otros 9 más y después otros 9 más y así sucesivamente. ¡Gracias por tanto! Te amo”.

La famosa conductora no se quedó a atrás y además de dedicarle un “Te amo” en la ola de felicitaciones que desató la publicación de Reina, publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que celebró su matrimonio junto a una fotografía donde aparece brindando con su esposo.

“¡¡¡Salud por estos 9 años!!! Cierto, no es fácil y aquí estamos Fernando Reina. Gracias por tanto amor. Y por todo lo qué haces día a día por tu familia. Te amo y no sé qué haría sin ti".

Raúl Araiza, Mauricio Mancera, Andrea Escalona y Yanet García se sumaron al hilo de reacciones en el que destacaron la hermosa pareja que forman y les auguraron muchos años más juntos.

Galilea Montijo y Fernando Reina llegaron al altar el 6 de agosto de 2011 en una romántica ceremonia celebrada en el puerto de Acapulco tras un breve noviazgo y para 2012 le dieron la bienvenida a Mateo el primogénito de la conductora y el tercero hijo para el político mexicano.