Magda Rodríguez responde a quienes la acusan “de dividir” a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la productora de Hoy revela cómo es la relación con las conductoras y explica por qué han estado separadas en los últimos meses

Luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie acusara a Magda Rodríguez “de dividir” a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la productora de Hoy respondió a los señalamientos con un contundente mensaje.

“Respecto a si Galilea y Andrea están separadas por mi culpa, una cosa: ellas ya son lo suficientemente grandes e inteligentes para hacer por sí mismas lo que ellas quieran”, dijo en entrevista exclusiva a Las Estrellas.

Además, indicó que ni ella ni nadie las podía separar, pues mantienen una excelente relación desde hace muchos años. “Ellas están unidas, hacen un gran equipo y yo agradezco muchísimo el poder ser la productora de Hoy y el poder estar en esta parte del programa que ha tenido tanto éxito por 22 años”, agregó.

Finalmente, Magda Rodríguez destacó que si Andrea Legarreta, Galilea Montijo y el resto de los conductores estaban separados físicamente era porque desde que inició la pandemia del Covid-19, en la producción se tomó la decisión de dividir al equipo, esto con la intensión de mantener la ‘sana distancia’ y disminuir el personal que se encuentra en el Foro 16 de Televisa San Ángel.

“Cumplimos 22 años y si no estuvieron juntas fue por la pandemia porque desde hace mucho tiempo estamos divididos en equipo A y equipo B. No hagan caso a chismes”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Magda Rodríguez le hace frente a los señalamientos que Alex Kaffie realiza en su contra, pues en enero pasado tuvo que aclarar que nunca le ha faltado al respeto a sus compañeros de Hoy.

Mientras que en julio pasado tuvo que salir a desmentir que Raúl Araiza había pisado el quirófano para realizarse unos “arreglitos estéticos”, tal como lo mencionó el periodista en su columna. "Tenía una hernia y se operó. Está bien y está saludable", compartió también a Las Estrellas.