Esposo de Galilea Montijo reacciona al donativo de la conductora a familia indígena: “Qué corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Reina expresó en redes sociales lo orgulloso que está de la conductora de ‘Hoy’

Luego de que Galilea Montijo conmovió al público de ‘Hoy’ al mostrar su apoyo con el donativo económico que hizo a una familia indígena que se vio afectada por el covid-19, su esposo Fernando Reina expresó en redes sociales el orgullo que siente por su compañera de vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el político mexicano replicó el clip, en el que la presentadora de televisión se conmovió hasta las lágrimas con la historia de Alicia, una artesana mexicana, que perdió a su esposo a causa del coronavirus.

“¿Cómo no enamorarme de ti todos los días? Te amo Galilea Montijo ¡Qué corazón el tuyo!”, anotó el también empresario como descripción de la publicación que rápidamente sumó más de 20 mil reproducciones.

Junto al video, los seguidores de Reina aplaudieron la empatía de la conductora por quien también se deshicieron en halagos.

“Empatía y solidaridad. Qué hermoso momento”, “Bravo”, “Bien ahí”, “Una tremenda mujer y ser humano”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip que también se llevó emojis de corazón y de aplausos, además de las caritas con ojos de corazón que publicó la propia Galilea Montijo en respuesta al papá de su hijo Mateo.

Y es que, las muestras de cariño y apoyo entre la pareja se han hecho presentes en rede sociales en las últimas semanas, la más reciente el extenso texto con el que Fernando Reina defendió a la también actriz luego de que quisieron extorsionar con falsas fotografías de desnudo.

“Juzgar no me corresponde a mí, a mí lo que me corresponde es estar a un lado de mi esposa sabiendo que es víctima de un acto infame que solo viene a reforzar nuestra unión”, se lee un una de las estrofas publicadas por Reina y rápidamente fue respondida por Montijo.

“No tengo palabras. Te amo” escribió la conductora, mientras Fernando Reina replicó, “Contigo siempre”.