Esposo de Mariana Echeverría casi se vomita al cambiarle el pañal a su hijo y bromea: ‘¿Es normal?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no pudo aguantar la risa y exhibió a Óscar Jiménez en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría enternece constantemente con las fotografías y videos de su hijo Lucca, quien desde que nació se convirtió en la sensación de redes sociales; pero ahora, la conductora de Me Caigo de Risa provocó carcajadas al exhibir, como nunca antes, a su esposo Óscar Jiménez, quien casi se vomita al cambiarle el pañal al pequeño.

La también actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que dejó ver que no aguantó la risa al ver lo difícil que es para el futbolista del Club América realizar esas tareas con el bebé.

“Esto pasa cuando el papá le tiene que cambiar el pañal a Lucca, venga tú puedes. Ustedes pueden, venga”, señaló entre risas la estrella de televisión, hecho al que Jiménez respondió: ‘No sé, es popo de adulto’.

Minutos después, el esposo de Mariana Echeverría se volvió tendencia gracias a los videos que publicó en su perfil personal de Instagram, donde dejó ver que es tanto el asco que siente cuando le toca esa labor, que incluso estuvo a punto de vomitar.

Papá luchón cambiando pañal. Les pasa lo mismo que a mí. Use casi una bolsa de toallitas, ¿es normal?”, señaló el futbolista, quien también dejó ver que pese a lo complicado que es para él, logró cambiarle el pañal a Lucca. “Feliz, lo logramos”, precisó.

La grabación se hizo viral en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans tanto de Mariana Echeverría como del pequeño Lucca y además de miles de reproducciones, los fieles admiradores aplaudieron que pese al asco que Óscar Jiménez siente, sea un papá responsable y colabore en todas las tareas del bebé.

“La cara de Óscar no la supero”, “Qué risa con su asco”, “Popo de adulto, no manches”, “Pobre Lucca, su carita de ni modo pa”, “Por una vez que le toca”, “No puedo parar de reír”, “La risa de Mariana”, “Así les pasa a los papás”, “Bravo, un papá luchón”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.