Mariana Echeverría destapa la conexión que tiene su hijo con ‘Me Caigo de Risa’: “Lucca creció ahí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la conductora recordó cómo fue su embarazo dentro de la emisión y cómo es que Lucca formó parte de los juegos del programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mariana Echeverría supo que estaba embarazada de su primer hijo tuvo claro que continuaría en ‘Me caigo de risa’ hasta el final. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que Lucca desarrollaría una fuerte conexión con el programa del que ella es integrante desde hace más de siete años.

En entrevista exclusiva, la conductora recuerda cómo fueron sus primeros meses de gestación dentro de la emisión y cómo es que Lucca formó parte de cada uno de los juegos de la séptima temporada.

“Estoy segura que Lucca se sentirá orgulloso de su mamá; cuando crezca y vea que estuvo ahí (en MCDR) a los siete meses en la panza de su mamá, brincoteando, seguro se sentirá orgulloso”, contó a Las Estrellas.

La integrante de la ‘Familia Disfuncional’ también reveló que le llama mucho la atención la reacción que tiene su primogénito cada que escucha la música de ‘Me Caigo de Risa’. Incluso, aseguró que en algunas ocasiones hasta ha pensado que su bebé se acuerda de los malabares que hacía en el foro del programa.

“Yo le pongo la canción de ‘Me Caigo de Risa’ y mueve los pies, las manos. La verdad es como si se acordara que estuvo ahí metido todo el tiempo”, resaltó.

Además, detalló que hay días en que el pequeño hasta parece querer bailar al escuchar la música de la emisión.

Lucca creció en el programa, sus últimos meses fueron ahí. Pero juro que no veo a un niño que sonría más que Lucca, o sea, despierta y se ríe, se va a dormir y se ríe, está dormido y se ríe, y luego le pones la música de ‘Me Caigo de Risa’, y hace los movimientos como si quisiera bailar”, destapó.

Precisamente fue este tema el que le llamó más la atención a la esposa del futbolista Óscar Jiménez, por lo que no dudó en cuestionar a la pediatra del bebé.

Me dijo que ellos reconocen todas las cosas que vivieron en el embarazo. Me dijo ‘Lucca creció entre risa y risa, por supuesto que iba a salir un niño muy risueño, muy activo y que le encante esa música porque estuvo muy acostumbrado a eso’. La verdad, disfruto que a cada rato se ría porque siento que eso es parte de que tuve un embarazo muy feliz”, anotó.

Por último, Mariana Echeverría destacó que si bien disfruta mucho de la maternidad y de estar con Lucca, tiene claro que seguirá trabajando, pues desea seguir haciendo lo que más le gusta: la comedia y la conducción.

“La verdad es que disfruté mucho el proceso del embarazo en ‘Me Caigo de Risa’ y ahora también lo disfruto, aunque tenga que dejar a Lucca, pero siento que también es importante tener un espacio para mí, para seguir haciendo mis cosas, obviamente sin descuidar a Lucca (…) También me sirve para seguir haciendo un poco mi vida y mi trabajo que es una de las cosas que más me apasiona”, sentenció.

No te pierdas a Mariana Echeverría, a partir de este 28 de marzo, todos los domingos en ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ en punto de las 9 de la noche por Las Estrellas.