Mariana Echeverría exhibe qué hace para bajar de peso: “La estoy odiando pero la estoy amando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que el tratamiento también le ayuda a reparar la piel tras el embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada tip que le ha servido durante y después del embarazo, Mariana Echeverría lo ha compartido feliz en redes sociales en beneficio de las nuevas mamás a quienes en esta ocasión reveló parte de su secreto para bajar tallas tras el nacimiento de su primogénito Lucca.

Y es que luego de la conmovedora publicación en la que mostró cómo se celebró el bautizo de su hijo, la estrella de 'Me caigo de risa' retomó su cuenta oficial de Instagram para dar detalles del tratamiento que sigue para bajar de peso y ayudar a su piel a recuperar la firmeza tras el embarazo.

A través de varias grabaciones publicadas en sus historias, la esposa de Oscar Jiménez exhibió parte del masaje reductivo con el que ha logrado perder kilos en combinación con el uso de vendas frías.

"La estoy odiando pero la estoy amando a la vez, les voy a platicar el procedimiento y el tratamiento para las que quieran reducir tallas, que les ayude mejor la circulación. Después del masaje reductivo, vendas frías", compartió la estrella de televisión de 36 años.

Mariana Echeverría destacó que el mismo tratamiento funciona para eliminar celulitis y la flacidez que queda en la piel luego del embarazo.

"Es una muy buena opción para las personas que quieran reducir tallas, bajar de peso, eliminar celulitis, pegar la piel al cuerpo por la flacidez que queda después del embarazo", recalcó.

Semanas después de convertirse en mamá por primera vez, Echeverría impactó a sus seguidores en redes sociales al mostrar imágenes de lo rápido que recuperó su figura postparto, mismas en las que destapó el uso de las vendas frías.