Mariana Echeverría exhibe qué hace para bajar de peso: “La estoy odiando pero la estoy amando”

La conductora aseguró que el tratamiento también le ayuda a reparar la piel tras el embarazo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Hace poco más de un mes, Mariana Echeverría se convirtió en mamá del pequeño Lucca y desde ese momento no ha dejado de presumir cada detalle de su maternidad. Pero en los últimos días, la conductora ha llamado la atención al mostrar que ya recuperó su figura y se deshizo de los kilos de más que ganó durante su embarazo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz dejó ver que ya luce abdomen plano y detalló que pese a los cambios físicos que se ha enfrentado, ella se siente sexy en esta etapa de su vida.
“Hoy me siento sexy, hoy me siento sensual. Me acabo de dar cuenta que hay muchos emojis que en mi vida había usado”, señaló la esposa del futbolista Óscar Jiménez, quien lució un top y una falda, que enmarcaron su figura.
En cuestión de horas, la publicación de Mariana Echeverría consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos tanto de fans como de famosos. “Qué guapa”, “Chulada de mujer”, “Te ves muy linda”, “Estás preciosa”, “Bellísima”, “No podrías verte más guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Días antes lució cuerpazo en sus primeras apariciones en televisión nacional tras el nacimiento de su hijo, la conductora se presentó en Cuéntamelo Ya! y en Hoy, donde dejó ver su nueva silueta.
Además en redes sociales, se dejó ver en un entallado traje de baño e incluso destapó que uno de sus secretos para lucir radiante es un tratamiento de vendas frías.
Al mismo tiempo que causaba revuelo por su transformación física, Mariana Echeverría publicó una de las fotos más tiernas de su hijo Lucca, a quien presumió dormido junto a sus muñecos favoritos. “Siesta”, precisó como descripción.
La imagen del recién nacido se volvió tendencia en redes sociales y le valió miles de mensajes. “Parece un muñequito”, “Es todo un príncipe”, “Qué lindo Lucca”, “Está hermoso”, “Es perfecto”, “Está divino el bebé”, señalaron los fans.
Y es que Lucca no solo causa revuelo gracias a las fotos tomadas por sus famosos papás, también enterneció hace unos días al protagonizar su primera sesión fotográfica en la que incluso apareció sonriendo.
Esto provocó que famosos como Andrea Legarreta, Tania Rincón, Jessica Coch, Ale Rivera, Sofía Escobosa, Mariazel, Karla Gómez, Ricardo Margaleff y Lambda García le dedicaran emojis con ojos de corazón.
1 / 10
Hace poco más de un mes, Mariana Echeverría se convirtió en mamá del pequeño Lucca y desde ese momento no ha dejado de presumir cada detalle de su maternidad. Pero en los últimos días, la conductora ha llamado la atención al mostrar que ya recuperó su figura y se deshizo de los kilos de más que ganó durante su embarazo.
Imagen Instagram @marianaecheve / Televisa

Cada tip que le ha servido durante y después del embarazo, Mariana Echeverría lo ha compartido feliz en redes sociales en beneficio de las nuevas mamás a quienes en esta ocasión reveló parte de su secreto para bajar tallas tras el nacimiento de su primogénito Lucca.

PUBLICIDAD

Y es que luego de la conmovedora publicación en la que mostró cómo se celebró el bautizo de su hijo, la estrella de 'Me caigo de risa' retomó su cuenta oficial de Instagram para dar detalles del tratamiento que sigue para bajar de peso y ayudar a su piel a recuperar la firmeza tras el embarazo.

A través de varias grabaciones publicadas en sus historias, la esposa de Oscar Jiménez exhibió parte del masaje reductivo con el que ha logrado perder kilos en combinación con el uso de vendas frías.

En una serie de video, la presentadora de Me Caigo de Risa presumió el tratamiento con el que ha notado resultados
Video Mariana Echeverría muestra el método que sigue para perder tallas después del embarazo


"La estoy odiando pero la estoy amando a la vez, les voy a platicar el procedimiento y el tratamiento para las que quieran reducir tallas, que les ayude mejor la circulación. Después del masaje reductivo, vendas frías", compartió la estrella de televisión de 36 años.

Mariana Echeverría destacó que el mismo tratamiento funciona para eliminar celulitis y la flacidez que queda en la piel luego del embarazo.

"Es una muy buena opción para las personas que quieran reducir tallas, bajar de peso, eliminar celulitis, pegar la piel al cuerpo por la flacidez que queda después del embarazo", recalcó.

Semanas después de convertirse en mamá por primera vez, Echeverría impactó a sus seguidores en redes sociales al mostrar imágenes de lo rápido que recuperó su figura postparto, mismas en las que destapó el uso de las vendas frías.


Relacionados: