Esposo de Noelia relata fuertes ataques que sufrió de Alejandra Guzmán: ‘Golpes, rasguños, de todo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Reynoso detalló que la agresión se dio cuando la cantante estaba intoxicada y frente a Frida Sofía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía dejó con la boca abierta hace unos días cuando declaró abiertamente que su abuelo Enrique Guzmán la tocó inapropiadamente desde que era una niña de cinco años; pero no es la única que ha generado polémica, ahora surgen fuertes acusaciones en contra de Alejandra Guzmán, quien al parecer golpeó fuertemente a Jorge Reynoso, esposo de Noelia.

Fue el propio Jorge Reynoso quien hizo público el incómodo episodio que vivió con la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán; en entrevista con Suelta La Sopa, detalló que la agresión se dio hace años frente a Frida Sofía, quien era tan solo una niña cuando presenció los ataques.

Precisó que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ estaba completamente intoxicada y que se le fue encima, dándole toda clase de golpes y rasguños.

“Frida no sé si tendría tres años, estaba muy chiquita, sale Alejandra muy descompuesta, estaba completamente intoxicada. Estaba con un argentino, yo de repente siento que algo me brinca por atrás, de una manera muy violenta, y ¡pum!, golpes, rasguños, de todo”, precisó el esposo de Noelia para los micrófonos de Suelta La Sopa.

Todo parece indicar que el altercado se originó luego de que Jorge Reynoso envió un vehículo importado de Estados Unidos a México con una amiga; pero que al arribar a nuestro país descubrió que el automóvil estaba en casa de Alejandra Guzmán.

Tras el malentendido, el esposo de Noelia acudió a la casa de la cantante para recuperar el vehículo, pero que la artista enloqueció cuando éste preguntó por las llaves y es que la mamá de Frida Sofía no comprendió que era propiedad de Reynoso.

De acuerdo con Agencia México, Alejandra Guzmán creyó que el coche se lo estaban llevando sin su consentimiento, por lo que enfureció y atacó a Jorge sin importarle que su hija estuviera presente y fuera tan solo una niña.