Frida Sofía habla como nunca de su papá y recuerda cuando una pareja la grabó en la intimidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fuertes confesiones las dio durante una entrevista con Lucía Méndez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía dejó con la boca abierta hace unos días al destapar a Gustavo Adolfo Infante que Enrique Guzmán la tocó inapropiadamente desde que tenía cinco años; aunque se creyó que sería la única entrevista conmovedora de la joven, ahora mostró su lado más vulnerable al hablar como pocas veces de su padre y recordar las atrocidades que vivió con una expareja.

La hija de Alejandra Guzmán abrió su corazón a Lucía Méndez, quien dio un adelanto de la plática que tuvieron, en la que la joven se dijo muy herida por la polémica que ha enfrentado con su familia tras revelar la verdad sobre su infancia.

“Toda la controversia que pasó casi me derrumba… Estoy muy herida, muy herida”, comentó la joven, quien al parecer detalló uno de los insultos que sufrió hace tiempo y es que afirmó que le dijeron: “Tú no pareces Pinal, pareces puerco y yo así (en asombro)”.

Lucía Méndez también cuestionó a la joven por su papá Pablo Moctezuma, de quien estuvo alejada gran parte de su infancia, hecho al que Frida Sofía respondió y afirmó que no lo culpa de nada.

“No estuvo presente, pero no le echo la culpa”, enfatizó la joven, quien reiteró a que diferencia de lo que la dinastía Pinal diga a ella le molesta pedir dinero y siempre ha trabajado. “Odio pedir dinero, creo que es una de las cosas que la gente no conoce de Frida”, señaló.

Frida Sofía también habló de las cosas que ha vivido con sus exparejas y es que en una ocasión uno de sus novios la trató de grabar, sin su consentimiento, en la intimidad. “Estoy en plena acción, volteó y el tipo con el celular”, declaró.

En el adelanto de la entrevista, la hija de Alejandra Guzmán hizo un llamado a todas las víctimas de cualquier clase de abuso para que alcen la voz y no callen, como ella lo hizo por años. “Yo siempre te voy a echar la mano, yo nunca te voy a dejar solo o sola, que no les dé miedo decir la verdad porque tras puertas cerradas es otra historia y esto le pasa a mucha gente, no solo a mí”, sentenció.

En el programa Hoy, presentaron parte de esta entrevista y Lucía Méndez destacó lo conmovedora que fue para ella charlar con la cantante. “Es muy lindo entrevistar a Frida Sofía, una mujer que ves mucho más honesta, con más madurez, pero también es muy triste saber todo lo que pasó”, aseguró.