Esposo de Sandra Echeverría habla de la supuesta infidelidad de la actriz con Mauricio Ochmann

Leonardo de Lozanne habló por primera vez de los rumores que vincularon a su esposa con el actor y de la conversación que tuvo con él
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su divorcio a principios de marzo, en redes sociales comenzó a circular la versión de que Sandra Echeverría habría provocado la ruptura. A casi 9 meses de este rumor, Leonardo de Lozanne reacciona por primera vez sobre el tema.

“Ahora con las redes sociales como que todo se multiplica. Mau y Sandra hicieron una película y justo fue cuando ellos tenían esta situación en su matrimonio, entonces como que ya va demasiado rápido la información y es muy fácil que se confunda, de hecho se hizo más grande de lo que era, pero obviamente no era nada”, comentó en entrevista al programa Hoy.

Del mismo modo, aseguró que trata de no engancharse con ese tipo de rumores ni mucho menos dar réplica, pues muchas veces terminan haciéndose más grandes las cosas de lo que realmente son.

placeholder
Leonardo de Lozanne confiesa que habló con Mauricio Ochmann sobre los rumores de infidelidad con Sandra

“Cuando eres figura pública, eres artista y estás constantemente en los medios estás expuesto a eso. Yo la verdad soy muy light con eso y no le hago caso porque luego si le haces caso lo haces más grande. Hay gente que disfruta mucho y se mete, pero yo la verdad ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera”, agregó.

Finalmente, Leonardo de Lozanne destapó que tras los rumores de una supuesta infidelidad de su esposa con Mauricio Ochmann, platicó con el actor, con quien únicamente bromeó sobre el tema.

“Me encontré una vez a Mau y me dijo ‘qué onda, cómo ves’. Y pues son cosas que pasan todo el tiempo y eso que nos fue muy bien a nosotros porque hay parejas que luego veo 24 escándalos al mes”, remató.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se juraron amor eterno el 18 de octubre de 2014 en una majestuosa boda, mientras que un año después le dieron la bienvenida a su hijo Andrés.

Con tiernas fotos, Sandra Echeverría presume cuánto ha crecido su hijo Andrés