Sandra Echeverría cuenta cómo reaccionó su esposo cuando la relacionaron con Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que consideró demandar al enterarse de los rumores que la señalaban como la responsable de la ruptura Ochmann con Aislinn

Días después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación, Sandra Echeverría protagonizó infinidad de titulares de prensa luego de que una publicación la señaló como la responsable de la ruptura.

Aunque en su momento, la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora se manifestó para aclarar que se trataba una rotunda mentira y retó al medio de comunicación a presentar pruebas de sus declaraciones, es meses después que la estrella de televisión dio detalles de la reacción de su esposo, Leonardo de Lozanne, ante los rumores.

“Fue un momento duro y gracias a Dios mi esposo me apoyó y me decía 'no peles, no hagas caso', yo me engancho, él es más cool que yo”, dijo Echeverría en entrevista con Univision.

Durante la charla con Alejandra Espinoza, la mamá de Andrés no dio crédito al rumor, describiéndolo como la peor mentira que le han inventado a lo largo de su trayectoria. Atribuyó las habladurías a la entrañable amistad que mantiene con Mauricio Ochmann, con quien ha compartido créditos en diferentes producciones de cine y televisión.

“Sabes qué pasa que yo hice con él ‘El Clon’ hace muchos años y somos súper amigos, obviamente lo quiero mucho, acabamos de hacer una película juntos en noviembre y fue justo un par de meses después cuando fue su ruptura con Aislinn que lo anunciaron y hay una foto nuestra de la película de noviembre que estamos abrazados porque justo en la película somos pareja. En ‘El Clon’ fuimos pareja, pero eso no significa que en la vida real lo somos”, destacó.

Recordó que fue su hermana quien la alertó sobre los rumores y lamentó que se difundan este tipo de contenidos pues su relación con la hija de Eugenio Derbez es muy buena. Además, recalcó que su matrimonio y su familia está más estable que nunca.

“Se le hizo muy fácil a la prensa y a la gente inventar que andamos o que anduvimos y que fue por eso la ruptura con Aislinn que es totalmente falsa. Aislinn y yo nos queremos mucho, nos llevamos súper bien, quiero muchísimo a Mauricio y yo amo a mi marido y soy muy feliz con mi familia y es la mentira más grande que me han inventado, me enojé tanto que empecé a ver hasta demandas y luego dije 'ya hay que dejarlo ir, no es verdad y el tiempo habla por sí solo'”.