Ver video

Galilea Montijo cuenta las adversidades que vive en su cuarentena en Acapulco y grita de miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy mostró un video en su cuenta de TikTok que tuvo un frenético final

Galilea Montijo viajó a Acapulco para poder disfrutar de la playa y del clima cálido que, generalmente, ofrece el puerto. Sin embargo, la presentadora se encontró con algunas condiciones adversas que la desilusionaron y hasta la hicieron gritar.

La mañana del pasado miércoles 8 de julio de 2020, la presentadora del programa Hoy contó cómo amaneció en el lugar, donde el clima fue poco favorable.

“Está un poco nublado, llueve, tembló en la mañana, pero ¿saben lo que me choca cuando llueve? Que salen bichos como cucarachas, alacranes, con que no me salga una víbora porque sí las odio”, dijo con su característico humor en su cuenta de TikTok.

Más adelante, Galilea decidió salir a caminar cuando salió el sol, pero no esperaba que se encontraría con una víbora, que la hizo gritar despavorida.

Los seguidores de la conductora rápidamente reaccionaron a este audiovisual y algunos hasta llegaron a bromear: “Es la amiguita de mi novio a veces llega sin avisar”, “Les tengo fobia a las víboras”, “Esta mujer la amo, la admiro, eres la número uno, eres autentica “, expresaron cientos de fans en la red social.

Debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo, el equipo del programa Hoy se dividió en dos equipos, razón por la que la conductora del programa se encuentra resguardada en Acapulco.

La próxima semana regresará a la emisión matutina acompañada de Jorge "El Burro" Van Rankin, Andrea Escalona, Paul Stanley y Lambda García.