Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, deja ver más que su abdomen plano desde la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo guatemalteca se volvió tendencia en redes sociales por su destape

En repetidas ocasiones, Kimberly Flores , esposa de Edwin Luna, ha llamado la atención por mostrar su tonificado cuerpo en múltiples publicaciones en redes sociales; pero ahora la cantante guatemalteca se volvió tendencia al dejar ver más que su abdomen plano durante su reciente visita a las playas del Caribe mexicano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo compartió una fotografía en la que lució un diminuto bikini negro, con el que enmarcó a la perfección todos sus encantos y el cual acompañó con la frase: ‘Donde el mar y el cielo se juntan’.

En cuestión de horas, la publicación de la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey no solo se hizo viral en varias cuentas de medios de comunicación y clubs de fans, también consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos.

Y es que los 1.4 millones de seguidores de Kimberly Flores aprovecharon la oportunidad de destacar la espectacular figura de la modelo y lo hermosa que se veía.

“Me encantó”, “Tienes un cuerpazo”, “Preciosa Kim”, “Eres muy hermosa”, “Te ves preciosa”, “Qué guapa mujer”, “Muy bonita”, “Preciosa, como siempre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Kimberly Flores y Edwin Luna viajaron a las paradisíacas playas de Quintana Roo para cumplir con algunos compromisos de trabajo y participar juntos en la grabación de un video, del cual no han querido dar más detalles.

Durante esta breve escapada, la pareja aprovechó para celebrar el cumpleaños del cantante, quien recibió una sorpresa de su esposa, la cual adornó la habitación de hotel con globos, flores y una cena especial; además de este detalle, el intérprete de ‘Borracho de amor’ tuvo una pequeña celebración en un yate, donde bailaron y cantaron junto a un grupo de amigos.