Kimberly Flores y Edwin Luna hacen divertida parodia de La familia P. Luche: ‘Como anillo al dedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes imitaron una peculiar pelea entre ‘Ludovico’ y ‘Federica’, personajes de Eugenio Derbez y Consuelo Duval

Kimberly Flores siempre se vuelve tendencia por lucir su torneada figura en diminutos trajes de baño y por los piropos que su esposo Edwin Luna le lanza ante tan atrevidas imágenes. Ahora, la pareja atrajo cientos de miradas por la divertida parodia que realizaron de una escena de la exitosa serie ‘La familia P. Luche’.

El encargado de mostrar el cómico sketch fue el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien a través de su cuenta oficial de TikTok compartió una grabación en la que aparece junto a la modelo guatemalteca diciendo los diálogos de ‘Federica’ y ‘Ludovico’, personajes de Consuelo Duval y Eugenio Derbez respectivamente.

“¿Y para eso te tardaste cinco horas? Deberías aprender a mí, yo no me tardo nada… Pues sí, porque ¿estamos hablando de vestirnos?”, dijo mediante un lip sync Edwin Luna.

De inmediato, Kimberly Flores respondió y siguió con la imitación: “No, si ya sé que tú no te tardas nada. Eres el hombre del minuto”.

La parodia de Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes contrajeron nupcias en julio de 2019 en Monterrey, se volvió viral en cuestión de horas; en TikTok consiguió más de 686 mil reproducciones, más de 70 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones en las que sus fans destacaron lo guapa que se veía la modelo sin una gota de maquillaje y lo bien que les salió el clip.

“Qué guapa se ve sin maquillaje Kim”, “Muy guapos, me encantan sus videos”, “No puedo con la risa”, “Les quedó perfecto, como anillo al dedo”, “Ella está súper bonita y sin maquillaje más”, “Son los mejores”, “Bien que le hacen la competencia a Federica y Ludovico”, “Qué chistosos, son los mejores”, “Se meten muy bien en el personaje”, “Kim se ve más bonita sin maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja .