Esta es la razón por la que ‘El Burro’ y Luis Miguel se dejaron de hablar por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

A mediados de la década de 1980, el conductor y el cantante forjaron una estrecha amistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la entrevista que Jorge “El Burro” Van Rankin tuvo con Yordi Rosado, la noche del pasado domingo 7 de febrero, el conductor de televisión hizo un repaso de su vida; desde su comienzo en el mundo del espectáculo hasta su faceta como padre de familia.

Por lo que, como era de esperarse, el capítulo de su historia personal con el cantante Luis Miguel fue abordado por Rosado, para desentrañar la razón de su abrupta separación de amistad.

Van Rankin relató que a lo largo de su amistad, el cantante de 'La Incondicional' se ha enojado dos veces con él, recordando que la primera, fue cuando él estaba al frente del programa 'El Calabozo', junto con Esteban Arce, y le hicieron una broma a su asistente.

Esto detonó que 'El Burro' y Luis Miguel se dejaran de hablar durante 22 años, hasta que hace unos años, con motivo de la serie biográfica del cantante, se reencontraron.

"Hace dos años y medio me habla Miguel Alemán y me dice: ‘Burro, estoy haciendo la serie (de Luis Miguel)’. Entonces organizó que nos viéramos en Acapulco y yo estaba bien nervioso, y el encuentro entre él y yo, neta que me dio muchísimo gusto volver a ver a ese cab***”, contó el también actor de la serie '40 y 20'.

Sin embargo, fue ahí donde ocurrió su segundo malentendido, pues en este reencuentro entre amigos, Van Rankin se tomó una foto con él, y su prometida, la empresaria Magda Bleizeffer, la publicó en redes sociales sin saber que esto desataría una molestia por parte del cantante.

"En la vida le había pedido una fotografía (a Luis Miguel) y Magda, saliendo de ahí me dice: ‘¿La puedo subir? (a las redes)’. Y le digo yo: ‘Pues súbela’. Y se armó (...) entonces, ahí es en donde dije: ‘Ah, que hue** la relación ya pasó. Me hablaron de la oficina de Luis Miguel para que la bajara y la bajé”, contó visiblemente extrañado por la reacción del que hubiera sido su amigo de juventud.

En la misma línea, el también locutor confirmó que nuevamente no existe una relación con el cantante de 'Suave', aunque dijo extrañarlo.