Tras rumores de su salida del programa Hoy, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin reaparece en Cancún

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son las actividades que realizó el conductor en esta semana que el matutino entró a una nueva etapa

Tras los rumores de la salida de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin del programa Hoy, el conductor reapareció en Quintana Roo al lado de su pareja Magda Bleizeffer y de sus hijas.

El presentador apareció disfrutando de unas vacaciones en Cancún, en compañía de su familia con quienes disfruta de las cristalinas playas del lugar.

Además, en la cuenta de Instagram de Magda se pudo ver a este feliz padre montando en bicicleta en compañía de una de sus pequeñas.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin descansa después de un año lleno de trabajo, pues fue uno de los conductores más activos en el matutino y grabó la más reciente temporada de la comedia ’40 y 20’.

Por otra parte, el pasado lunes 4 de enero, el programa Hoy inició una nueva etapa en la que sorprendió por la ausencia del conductor.

Sin embargo, Las Estrellas cuestionó a la productora Andrea Rodríguez sobre la salida de Van Rankin de la emisión, a lo que aclaró que: "hasta el momento se queda haciendo secciones”.

Tras su salida de Televisa San Ángel, Galilea Montijo también habló más sobre la ausencia de 'El Burro' Van Rankin : "El 'Burrito' parece que tiene bastante trabajo este año y también nos da mucho gusto por él, que haga cosas nuevas, ya saben que es parte de esto, al rato igual y lo tenemos de regreso", expresó.

Entre los proyectos paralelos en los que participa el 'Burro' destaca la exitosa serie de comedia de Las Estrellas ' 40 y 20 ', que protagoniza junto a Michelle Rodríguez, Mauricio Garza y Begoña Narváez, y cuya quinta temporada llegó a su fin el pasado 24 de diciembre.

De esta forma es como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin celebra el Año Nuevo 2021.