Raúl Araiza rompe el silencio sobre la supuesta salida de ‘El Burro’ Van Rankin de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor se sumó a las declaraciones que hicieron Andrea Legarreta, Galilea Montijo y la propia Andrea Rodríguez

Desde el lunes pasado, con el arranque de la nueva etapa del programa Hoy, mucho se ha hablado sobre la ausencia de Jorge 'El Burro' Van Rankin como uno de los conductores titulares del matutino que, tras la lamentable pérdida de Magda Rodríguez, quedó bajo la producción de Andrea Rodríguez.

Al respecto varios de los presentadores han coincidido en que el protagonista de '40 y 20' no salió por completo de la emisión y que seguirá colaborando a través de sus famosas entrevistas, versiones que en esta ocasión 'El Negro' Araiza confirmó en entrevista con varios medios de comunicación.

"El Burrito va a seguir participando, va a estar en los son sus entrevistas y las van a insertar y seguimos en Miembro al aire ya cumpliendo 10 años", compartió el presentador sobre su amigo y compañero en la grabación difundida por Edén Dorantes.

El hijo de Norma Herrera desechó los rumores sobre la supuesta pelea entre 'El Burro' y la nueva productora del matutino, además expresó el gran cariño que el equipo del programa le tiene a su compañero.

"No (quedó totalmente fuera). 'El Burro' siempre será parte de Hoy y parte de nosotros, son movimientos normales, no es nada personal al contrario pues a 'El Burro' quién no lo va a querer pero son movimientos que se hacen", destacó.

A las palabras de Raúl Araiza se sumaron las más recientes declaraciones de Galilea Montijo, quien atribuyó los rumores alrededor de los integrantes del programa a que es una de las pocas producciones que continúan trabajando en medio de la pandemia de coronavirus.

"No para nada (se peleó con Andrea Rodríguez). Se dicen muchas cosas pero también somos de las únicas producciones que está trabajando algo tienen que hablar pero no 'El Burro' no se fue como tal, tiene muchos planes para este año y sigue con nosotros porque le va muy bien a su sección, es parte de la familia y lo queremos mucho", recalcó.