Estefanía Villarreal de Rebelde deja sin palabras al lucir traje de baño tras bajar más de 70 kilos

Varios famosos reaccionaron a las fotografías de la actriz, quien dio vida a ‘Celina’ en el melodrama
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos años, Estefanía Villarreal, famosa por su personaje de ‘Celina’ en Rebelde, comenzó un fuerte cambio físico, hecho que ya la llevó a bajar más de 70 kilos. La actriz está tan orgullosa de su drástica transformación que en redes sociales ahora dejó sin palabras al aparecer en traje de baño.

La estrella de televisión compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece luciendo un traje de baño completamente negro mientras posa de espaldas en el mar. Aunque no destapó detalles de dónde tomó la imagen, sí la acompañó con un mensaje de reflexión.

Cuidar tu paz mental es una decisión. Cuídense bebés”, precisó Estefanía Villarreal como descripción de la imagen, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que se encontraba la reacción de Andrés Palacios.

Pero no fue el único famoso que quedó asombrado con la fotografía de la actriz de Rebelde, otras celebridades se sumaron al hilo de comentarios, tal fue el caso de Ela Velden y Karla Cossío.

Enhancement
Instagram
Estefanía Villarreal deslumbró al lucir su transformación física en traje de baño

Su instantánea en traje de baño no fue la única que llamó la atención, también que días antes Estefanía Villarreal mostró una vez más su drástica transformación tras adelgazar más de 70 kilos y lució un sexy atuendo, en el que resaltó sus torneadas piernas.

“Entre manzanas y miel”, sentenció la actriz , quien desató la euforia, logrando que Zoraida Gómez, Christopher Uckermann, Angelique Boyer y Adriana Louvier se unieran a los miles de ‘Likes’ que consiguió.

Mientras que otros optaron por llenarla de piropos, destacando lo guapa que se veía. María Fernanda Malo, conocida como Fuzz, posteó caritas con ojos de corazón; Ela Velden indicó: “Dios mío, qué belleza”; Mauricio Mejía precisó: “Qué cosa tan preciosa”, mientras Ximena Herrera le dedicó emojis en forma de fuego junto a la palabra ‘Wow’.

Estefanía Villarreal de Rebelde, adelgaza 70 kilos y acepta que tiene estrías. Mira su cambio