Estefanía Villarreal de ‘Rebelde’ luce piernas marcadas y tremendo escote tras adelgazar 70 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natalia Téllez y Angelique Boyer se unieron a los miles de ‘Me gusta’ que recibió la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2004, Estefanía Villarreal saltó a la fama con su personaje de ‘Celina’ en la telenovela ‘Rebelde’; la actriz continuó con su carrera, pero en los últimos años acaparó los titulares debido a la drástica transformación a la que se sometió al adelgazar más de 70 kilos. Ahora, cautivó a sus fieles admiradores al lucir piernas marcadas y tremendo escote luego de su drástica pérdida de peso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que apareció modelando una chamarra de piel y un espectacular vestido de tul, el cual dejó al descubierto todos sus encantos.

“Contacto visual y luego esa pequeña sonrisa”, precisó la actriz como descripción de la imagen, la cual acompañó con un emoji en forma de corazón.

La publicación de Estefanía Villarreal causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes lograron que las imágenes consiguieran en cuestión de horas más de 32 mil ‘Me gusta’. Varios famosos se unieron a las reacciones, tal fue el caso de Natalia Téllez, Erik Hayser, Andrés Palacios y Angelique Boyer, quien compartió créditos con la actriz en ‘Rebelde’.

Otras celebridades optaron por sumarse al hilo de comentarios. Ela Velden no solo le dedicó un emoji en forma de corazón, también comentó: “Guapísima”; Karla Cossío posteó una estrella junto a la palabra: “Única”, mientras que Federico Ayos se limitó a aplaudir las instantáneas.

No es la primera ocasión que Estefanía Villarreal paraliza las redes sociales al destacar su drástica transformación; hace tan solo unos días, la actriz se volvió tendencia por hacer gala de su belleza enfundada en un escotado traje de baño rojo, hecho que desató una ola de piropos.

Desde que la actriz adelgazó más de 70 kilos, muestra orgullosa su nueva figura y busca a toda costa ser un ejemplo para sus seguidores, a quienes siempre les confiesa que no es perfecta e incluso hace unos meses mostró sus estrías.