Esto es lo que se sabe sobre el robo a casa de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel contó cómo fue el móvil del robo de las joyas de su mamá
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Enfermera perpetuó el robo en la casa de Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del lunes 18 de abril se filtró la información sobre el robo de unas joyas en la casa de Silvia Pinal, generando gran preocupación entre los fans de la primera actriz sobre su seguridad.

En entrevista para el programa Hoy, Sylvia Pasquel, hija de la estrella, contó los detalles sobre los hechos que ocurrieron el pasado sábado 16 de abril por parte de una enfermera de nombre Anabel ‘N’, quien actuó en compañía de un cómplice, mientras Silvia Pinal se encontraba fuera de su domicilio ubicado en el Pedregal.

“Estábamos en el convivió muy agusto, comiendo y todo, cuando llega la enfermera que yo me llevé. Como a las 4:30 llega la enfermera y me dice: ‘señora, me acaba de mandar la enfermera, que estaba aquí en la casa, un mensaje diciéndome que le llamó una una persona de nombre Alejandro de parte de usted, que venía a recoger unas cosas, que ella le tenía que entregar a este tal Alejandro’”, detalló.

Sylvia Pasquel fue contundente al decir que desconocía la situación, negó conocer a una persona de nombre Alejandro y menos que mandara a recoger algunas cosas a su casa.

“Al poco rato llega la misma enfermera, la que estaba conmigo, y me dice: ‘ay señora, me mandó otro mensaje con una captura de pantalla, con un teléfono que es el suyo, en donde dice que yo tengo una deuda pendiente con él, que tengo firmado un pagaré, que por favor le entregue las alhajas de mi mamá para que yo pueda pagar la cuenta’”, narró.

La enfermera hizo caso omiso a las indicaciones de Sylvia Pasquel y: “salió con las alhajas de mi mamá y se las fue a entregar a este personaje y se las fue a entregar a la plaza Santa Teresa. Yo le dije que no se saliera, que yo no había mandado a nadie”.