Ver video

“Estoy vivo”: Chumel Torres reaparece tras viralizarse falsa noticia de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sorprendido con el rumor, el influencer compartió su postura en redes sociales

El nombre de Chumel Torres vuelve a liderar las primeras casillas de lo más buscado en la red y trending topic pues trascendió la falsa noticia de su muerte.

Bajo el hashtag #FuerzaChumel, desde las primeras horas de este 5 de diciembre, miles de tuiteros lamentaron el supuesto fallecimiento del youtuber luego de que se corrió como pólvora que el exnovio de Natalia Téllez había perdido la vida en un accidente.

Horas después de que se viralizó la fake news, se dio a conoce que las cuentas que filtraron un video que supuestamente retrata el momento en el que el creador de El Pulso de la República es atropellado no están verificadas.

En medio de la conmoción, fue el propio Chumel Torres quien usó sus cuentas oficiales en redes sociales para desmentir los rumores.

"Jamás pensé tener que aclarar esto: estoy vivo. Jajajajaja. ChumelTorres: trendingtopicman", anotó el youtuber junto a la fotografía que publicó en Instagram.

Torres también se manifestó en Twitter donde pidió no hacer caso a todo lo que se publique en Internet, además de explicar que no se había pronunciado porque estaba dormido.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el también conductor publicó un video en la misma red social, donde envió un mensaje a sus seguidores.

"Amigos hay unos reportes de que me habitan atropellado, que tenía baja respiración por el Covid, no crean nada de esto, estoy bien, estoy en mi casa pasándola cool, no tengan ningún pedo, estoy a todo dar", dijo.