Natalia Téllez revela por qué decidió terminar su noviazgo con Chumel Torres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también reveló lo difícil que fue para ella entender que su ex estaba acostumbrado a documentar todo

En diciembre de 2018, Natalia Téllez puso fin a los rumores sobre su truene con Chumel Torres y aunque en aquella ocasión solo se limitó a decir que “estaba soltera” es ahora, a casi un año de esa ruptura, que decidió revelar las razones por las que decidió terminar con el famoso youtuber.

La confesión surgió durante el programa ‘Netas Divinas’, emisión en el que las conductoras hablaron de sus experiencias del pasado con el amor. Sin embargo, cuando fue el turno de Natalia, ésta confesó que fueron las redes sociales la principal razón.

“Me pasó que, con un novio que se dedicaba a redes, tenía un canal de Youtube y, de verdad, en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo”, contó la también actriz, de 33 años.

La conductora también hizo hincapié en que ese viaje la hizo preguntarse si era real lo que estaba viviendo con su pareja, pues en redes sociales solo exponía el lado bueno de las cosas.

“Yo decía, ‘¿qué parte vives?’. A mí me hacía dudar de la veracidad de todo. ‘¡Qué bonito hotel!’, decía y yo pensaba: ‘¿es para nosotros o para enseñar a los seguidores?’”, añadió.

Natalia también reconoció lo difícil que fue entender que, por la profesión de su pareja, él estaba acostumbrado a documentar todo, algo que a ella le costaba mucho hacer, pues es celosa de su vida privada.

“Me costó muchísimo trabajo viajar con una persona que documenta todo porque para mí un viaje es tomarte una foto para el recuerdo, pero documentar el viaje me parece espantoso”, puntualizó.

Aunque en la charla, Natalia Téllez nunca mencionó el nombre de Chumel Torres , el youtuber siempre estuvo consciente del sentir de la conductora, pues en una ocasión publicó una imagen que decía: “La foto que publicas tú / La foto que publica tu novia”, dejando entrever lo celosa que era de su vida privada.

Cabe mencionar que los rumores de un noviazgo entre Natalia Téllez y Chumel Torres comenzaron en abril de 2018. Sin embargo, fue hasta que una revista de espectáculos los captó besándose, en las calles de la Ciudad de México, que decidieron confirmar su relación.

En agosto, del mismo año, el conductor habló abiertamente de la relación que mantenía con Natalia Téllez, a quien presumía constantemente en redes sociales, así como los viajes a Disney y Vietnam que realizaron juntos.

En la actualidad, Natalia Téllez mantiene una relación con Gonzalo Vega Jr., a quien conoció durante las grabaciones de la serie ‘Ninis’, proyecto televisivo en el que comparten créditos con Jesús Zavala y Ruy Senderos.