Chumel Torres habla por primera vez del romance que tuvo con Natalia Téllez: "Un ángel"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de presentadores mantuvo un noviazgo en 2018

Como una de las conductoras más carismáticas y bellas del país, Natalia Téllez ha sido relacionada sentimentalmente con grandes estrellas del mundo del espectáculo como el actor Christopher Uckermann y el conductor Chumel Torres.

Precisamente, este último habló por primera vez del romance que sostuvo con una de las 'Netas Divinas' en 2018, revelando detalles como su primer encuentro.

"A Nat yo la conocí cuando dirigía una cosa que me inventé que se llama El Break PM. Fuimos al Vive Latino, y de repente vi pasar a Sailor Moon y dije: ‘Güey, ¿quién es esta morra?’, y me dice un amigo actor: ‘es Natalia Téllez’ y le digo: (...)' Es la morra más bonita del país’, y eso fue hace años”, dijo.

De este primer avistamiento pasarían tres años para que volvieran a coincidir, según explicó el también comediante, quien añadió que la conoció tres veces antes de entablar contacto con ella, lo cual ocurriría durante una entrevista que Téllez le hizo para un programa de radio.

"(...) 'Natalia Téllez te quiere entrevistar, pero ya llenaste, entonces les dije que no’ y yo: ‘en este momento les marcas y llévenme ahorita con Natalia’, tenía que grabar mi programa y me valió, entonces llegué con Nat y pues sí, un ángel (...), explicó sobre aquel encuentro al que no pudo negarse.

Curiosamente, Torres también narró que aunque esa entrevista no fue del todo pacífica, pues al tocar temas relacionadas a la escena política de aquel entonces, esta serviría para que comenzarán a salir.

Y pese a que eventualmente terminaría este romance, el presentador recordó su noviazgo con la también actriz como: Una de las relaciones más padrísimas".

Fue en diciembre de 2018 que Natalia Téllez reveló a Televisa Espectáculos que había finalizado su relación de noviazgo con el presentador, asegurando que lo hicieron en los mejores términos. “Creo que gané un amigo y me di chance de vivir algo que estuvo padrísimo y también de a tiempo soltarlo”, confesó.