Eugenio Derbez presume en tierno video la vez que Aitana le cantó a su hermana Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también mostró imágenes inéditas de la infancia de Aislinn Derbez

Este miércoles 18 de marzo, Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 33 con felicitaciones por parte de Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo, José Eduardo Derbez y su papá Eugenio Derbez, quien además de enviarle un conmovedor mensaje, compartió un tierno video en el que recordó el día que Aitana le cantó a su media hermana.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el actor publicó una grabación en la que destacó lo diferentes que han sido los últimos cumpleaños de su primogénita. “Tus fiestas de cumpleaños cada vez son mejores porque has aprendido que lo más valioso radica en el corazón, el tuyo es enorme y se mantiene en expansión”, indicó.

El clip llamó la atención porque aparece Aitana Derbez cantando, casi a gritos, el tradicional ‘Happy Birthday’. “Muy bonito cantas, igual de bonito que tu papá”, dijo en aquella ocasión el comediante en tono de broma.

Además, recordó los videos que Aislinn Derbez compartió hace algunos años en su perfil de Instagram, donde reveló que durante su infancia nunca tuvo una gran fiesta de cumpleaños y que el único que sí podía disfrutar de ese tipo de celebraciones era José Eduardo Derbez, porque su mamá Victoria Ruffo las pagaba.

“Mi papá nos está enseñando un álbum de cuando éramos chiquitos y quiero que chequen una cosa muy importante. Este es el cumpleaños de José Eduardo, inflables y los niños felices, el pastel enorme, confeti, todo feliz. Ahora vamos a pasar a mi cumpleaños, no había para sillas, en un estacionamiento, ¿me explicas esta infancia?”, relató entre risas la actriz.

Sin embargo, las imágenes de la infancia de Aislinn Derbez continuaron y Eugenio Derbez también mostró la ocasión que su primogénita participó en uno de sus programas contando un chiste siendo tan solo una niña. Esto provocó que los usuarios de Facebook señalaran que el clip deja ver el gran parecido físico que Aitana tiene con su media hermana.