Con tierna foto, Aislinn Derbez presume encuentro entre Kailani y Aitana en plena cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la misma publicación, la esposa de Mauricio Ochmann indicó que se ausentará de las redes sociales por un tiempo

Tras aceptar que pausó su matrimonio con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez vuelve a llamar la atención en redes sociales al mostrar el tierno encuentro que vivieron su hija Kailani y su media hermana Aitana en plena cuarentena de coronavirus en Los Ángeles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ detalló que a pesar de la pandemia que se está viviendo a nivel mundial por el virus, que surgió en China, todavía pueden disfrutar de las áreas verdes y destacó el gran amor que hay entre tía y sobrina.

Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (¿qué loco no?)… Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, precisó como descripción de la fotografía, que recibió en cuestión de horas más de 622 mil ‘Me gusta’.

En la misma publicación, Aislinn Derbez detalló que tras tanta polémica que ha vivido en los últimos días por el anuncio de su crisis matrimonial, ha decidido esta cuarentena también ausentarse de las redes sociales.

“Por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato. Detox y reset de todo”, señaló la estrella de cine y televisión junto a un emoji con ojos de corazón.

La publicación fue aplaudida por sus 9.4 millones de seguidores de Instagram; además Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez le dedicaron varios emojis de corazón.

Mientras que sus fans destacaron: “El amor incondicional sí existe”, “Qué belleza de bebés”, “Hermosísimas niñas”, “Muy bien dicho, qué hermosa familia”, “Disfruta de esas hermosas”, “Están preciosas”, “Se nota el amor entrar esas niñas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez.

La imagen de Kailani Ochmann y Aitana Derbez llegó días después de que Aislinn y Mauricio Ochmann anunciaron en redes sociales que ponían una pausa a su relación para poder resolver algunos problemas individuales y así poder rescatar su matrimonio.