Eugenio Derbez demuestra que como mujer luce igualito a su hija Aislinn: ‘Te ves demasiado bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del comediante destacaron la belleza de Aislinn Derbez

Eugenio Derbez se volvió tendencia en TikTok gracias a su última publicación, en la que demostró con su característico sentido del humor que si fuera mujer luciría exactamente igual a su hija mayor Aislinn Derbez , de quien compartió un video de una sesión fotográfica.

A través de su perfil personal, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ compartió la grabación, en la que destacó que al igual que varios famosos cambió su rostro con una aplicación y que el resultado era ser idéntico a la exesposa de Mauricio Ochmann.

“Mi sesión de fotos usando el filtro de FaceApp ¿Cómo me veo de mujer Aislinn Derbez?”, precisó como descripción del clip, que en cuestión de horas consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ tan solo en TikTok, mientras que en Instagram se volvió viral y logró miles de reproducciones.

Los fieles admiradores de Eugenio y Aislinn Derbez destacaron el gran parecido que hay entre padre e hija y afirmaron lo bien que se vería el actor si fuera mujer: “Te ves demasiado bien de mujer”, “Qué risa, pero sí son idénticos”, “Igual de atractivos”, Lucen idénticos”, “Aislinn es más bonita, pero sí trae el gen Derbez”, “Como mujer te ves muy bien”, entre otros.

Horas antes de la publicación del video, Eugenio Derbez compartió en Instagram una fotografía de su hija y destacó una vez más que era él transformado como mujer. “Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí́ les comparto el resultado... nunca imagine verme así́ como mujer”.

El hecho le valió casi un millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, incluido el de la propia Aislinn Derbez, quien además de postear emojis riendo, le lanzó un peculiar comentario: “Baboso, por lo menos taggeame ándale”.