Mauricio Ochmann publica foto junto a Kailani y menciona a Aislinn Derbez en tierno comentario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez reaccionó a la foto entre padre e hija, hecho que aplaudieron sus fans

Pese a que en marzo pasado anunciaron su separación y descartaron alguna clase de reconciliación, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han destacado, en diversas ocasiones, la gran relación que llevan por su hija Kailani, hecho que ahora el actor mostró en la última publicación que hizo en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de cine y televisión compartió una tierna fotografía en la que aparece sonriendo junto a su segunda hija y destaca que dieron un paseo en bici ahora que ya pueden salir a la calle en Los Ángeles tras la cuarentena por el coronavirus.

“Día de darle a la bici”, precisó como descripción de la publicación el actor, quien como pocas veces mencionó a su exesposa recalcando que fue la hija de Eugenio Derbez la que fungió como fotógrafa. “Foto por Mamá Aislinn Derbez”.

En menos de 24 horas, el retrato de Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en el que llamó la atención la reacción que tuvo Aislinn Derbez , quien le dedicó una serie de emojis uno con ojos de corazón y otro en forma de arcoíris.

El comentario de la protagonista de ‘La casa de las flores’ fue aplaudido por los usuarios, quienes también destacaron lo tiernos que se veían padre e hija. “Eres un gran papá”, “Siempre tan felices juntos”, “Qué lindos”, “Son súper bellos”, “Muy bonitos”, “Qué bella relación llevan Ais y tú”, “Pese a todo son una familia hermosa”, precisaron algunos admiradores.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación definitiva a inicios de marzo pasado, cuando a través de sus respectivas cuentas de Instagram emitieron un comunicado en el que sentenciaron que ponían fin a su relación amorosa, pero que seguían siendo una familia por su hija Kailani, quien nació en 2018 dos años después de la boda de sus famosos padres.