Mauricio Ochmann solicita el divorcio a Aislinn Derbez y se destapan detalles nunca antes conocidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Suelta La Sopa fue el encargado de dar a conocer la demanda de divorcio

En marzo pasado, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación mediante un comunicado, en el que destacaron que se tenían un gran cariño y tenían una gran relación por el bienestar de su hija Kailani. Ahora tres meses después, se da a conocer que el actor ya pidió formalmente el divorcio de la hija de Eugenio Derbez en una corte de Los Ángeles.

De acuerdo con Suelta La Sopa, el galán de cine y televisión interpuso la demanda de divorcio recientemente alegando diferencias irreconciliables; además, en el documento se estipula que el matrimonio comenzó el 11 de mayo del 2016 y que la fecha de separación no fue en marzo, mes en que lo hicieron público, sino el 10 de diciembre de 2019.

La relación entre la expareja quedó en los mejores términos, a tal punto que Mauricio Ochmann pidió que la custodia de su hija Kailani, quien nació en febrero de 2018, sea compartida y solicitó que no se le imponga ningún tipo de apoyo económico para su expareja.

Además, Mauricio Ochmann solicitó en el divorcio que tanto las deudas como los bienes adquiridos durante los casi cuatro años de matrimonio sean divididos de forma equitativa entre él y Aislinn Derbez

Fue el 12 de marzo pasado que la pareja anunció en sus perfiles de Instagram su separación; mediante un comunicado Ochmann y Derbez indicaron que su relación se había transformado y aunque todavía existía mucho amor entre ellos, preferían separarse.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, señalaron.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron nupcias en 2016, dos años después de que se conocieron en la filmación de la película ‘A la mala’.