Eugenio Derbez destapa el fuerte regaño que recibió de Chabelo por decir un albur

El comediante recordó cómo lo trató Chabelo durante su etapa como edecán
Por: Paulina Flores
Lead
Mezaclent
Eugenio Derbez destapa el fuerte regaño que recibió de Chabelo por decir un albur
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tiempo se corrió como pólvora en las redes una vieja grabación en la que se ve a Chabelo regañar a Eugenio Derbez y darle una 'cachetada' frente al público en la época en la que el comediante mexicano estuvo como edecán en el programa 'En familia con Chabelo'.

Eugenio Derbez recordó, durante el podcast La hora feliz, que en sus inicios en la televisión en la famosa transmisión de fin de semana, Xavier López, nombre real del conductor del programa para niños, le dio tremendo regaño por decir una frase en doble sentido.

“Tenía un trabajo dentro del programa de mover un muñeco que se llamaba Pepo, un muñeco electrónico que yo manejaba”, contó.

El papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez narró que, pese a su entonces tímida personalidad, se animó a bromear con una niña que estaba participando en la emisión provocando el enojo del actor de ahora 86 años de edad.

Antes de Hollywood, Eugenio Derbez también fue edecán de 'Chabelo'

“Yo la verdad era un chavo bastante fresa, muy tímido, cero albures. Entonces entro al aire con el muñequito y había una niñita con otro niño, como de 6 o 7 años. De repente están platicando que son primos, meto al muñequito y me le pego a la niña: ‘Es que a la prima se le arrima’”, agregó.

El creador de 'La Familia P. Luche' destacó que fue tanto el enojo de Chabelo que mandó a corte comercial, momento que aprovechó para acercarse a Eugenio Derbez y meterle tremendo regaño.

A la hora que mandan a comerciales, veo venir a Chabelo enfurecido y me dice: ‘¿Cómo que a la prima se le arrima? ¿Se le arrima qué?’. Pues se le arrima uno. Y él: ‘¡No, se le arrima el camarón!’”, relató. "No me creyó. Todavía me acuerdo que volteé con el Mago Frank y le digo: ‘¿Tú sabías?’”.

Sobre su paso por 'En Familia con Cabelo' y luego de que se viralizara la 'cachetada' que recibió del conductor, Eugenio Derbez habló del episodio asegurando que en ningún momento se sintió agredido y recordó, incluso, con cariño a su amigo.

"Al momento de la catafixia salía a cuadro, y un día vi el clip donde Chabelo me da una cachetada. Amo a Chabelo, es mi máximo, lo adoro. Jamás me agredió, nunca lo tomé como una agresión. Es mi amigo”, dijo en septiembre pasado.