Eugenio Derbez exhibe cada rincón de la excepcional decoración navideña de su mansión

El comediante dejó sin palabras al presumir la majestuosa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexrosaldo<br> </br>
Eugenio Derbez exhibe cada rincón de la excepcional decoración navideña de su mansión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez dejó con la boca abierta al, por primera vez, presumir en redes sociales cada rincón de su mansión y la excepcional decoración navideña que la adorna.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el comediante mexicano exhibió en una grabación los majestuoso adornos que colocaron en su jardín, que incluye desde tres enormes osos iluminados, uno sobre una gran esfera, otro con bufanda y uno más que casi supera uno de los muros de su casa.

En el video, de apenas un minuto y medio se observa que en la espaciosa área también se pueden ver un par de renos iluminados con cálidas luces.

El protagonista de 'La Familia P. Luche' compartió imágenes del interior de su casa donde también destacan adornos en la sala, donde las mesas de centro fueron decoradas con esferas, osos, luces y ramas similares a las de un árbol de Navidad.

Por supuesto que la cereza del pastel fue el espectacular árbol de Navidad gigante, adornado con múltiples esferas de colores, luces, más una esfera enorme al pie del árbol y claro los nombres de cada uno de los integrantes de la dinastía Derbez.

Miles de reproducciones acompañan la publicación de Eugenio Derbez a quien sus seguidores llenaron de halagos por tan bonita decoración.

"Magnifico", "Felices fiestas", "Muy bonito espíritu navideño", "Qué hermoso", "Preciosa decoración", son algunos de los mensajes que se leen.

Luego del reclamo que el actor le hizo un año atrás a Alessandra Rosaldo por lo sencillo de su decoración, hace unos días fue la propia vocalista de Sentidos Opuestos la que también dejó ver algunos detalles de los adornos que brillaron con Aitana Derbez como modelo.

Aitana presume, entre renos y osos gigantes, la excepcional decoración navideña de la casa de Eugenio Derbez