Eugenio Derbez enloquece con el hijo de Eva Longoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen se volvió viral en Instagram

Es común que Eugenio Derbez presuma en redes sociales a su hija Aitana y a su nieta Kailani; pero ahora el actor mostró que quedó enamorado de Santiago Enrique, hijo de su amiga Eva Longoria.

Todo sucedió durante las grabaciones de la cinta ‘Dora, la exploradora’ y es que el bebé, de cuatro meses de edad, llegó de sorpresa al set, causando revuelo entre el elenco y la producción.

“En la filmación de #doralaexploradora con mi queridísima @evalongoria y miren quién vino a visitarnos! #babybaston”, precisó como descripción de la imagen el comediante, de 57 años, quien en cuestión de horas consiguió más de 150 mil ‘Me gusta’.

Tanto los admiradores de Eugenio Derbez como de Eva Longoria se desvivieron en halagos para el actor y precisaron lo bien que luce cargando al bebé; mientras que otros usuarios pensaron que se trataba de la hija de Aislinn Derbez.

“Estaba seguro que era Kailani, pero es el hijo de Eva Longoria”, “Qué tierno momento”, “Se nota que te fascinan los niños”, “Divino Eugenio”, “Se me hace que quieres otro bebé, se te nota”, “Qué bonita foto”, “Pensé que era Kai”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al protagonista de ‘Hombre al agua’.

Desde hace varios meses, Eugenio Derbez se encuentra filmando en Australia la cinta ‘Dora, la exploradora’, por lo que se trasladó a dicho país junto a su familia, Aitana y Alessandra Rosaldo, quienes están fascinadas con su nueva vida.